BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 30

Temporada 30

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
266250.294 in reply to 266250.292
Date: 4/2/2015 4:28:45 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43924392
Second Team:
Folgado Lakers II
Precioso y tenso partido el de hoy. Yo metí predicción interior porque estaba convencido de que no me podías ganar con una táctica equilibrada. Lo que me sorprendió, y te doy la enhorabuena por ello, es la predicción equilibrada tuya. De todas formas, tu elección de ataque para la disposición que metiste no me pareció buena, y fuiste a remolque siempre. Serna y Sancho se encargaron del resto.

Eso sí, ya dije el otro día que tenía delito lo que has hecho esta semana. Pero bueno, hiciste felices a dos hombres más en el mundo, y eso no tiene precio.

This Post:
00
266250.295 in reply to 266250.294
Date: 4/2/2015 7:38:40 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Precioso y tenso partido el de hoy. Yo metí predicción interior porque estaba convencido de que no me podías ganar con una táctica equilibrada. Lo que me sorprendió, y te doy la enhorabuena por ello, es la predicción equilibrada tuya. De todas formas, tu elección de ataque para la disposición que metiste no me pareció buena, y fuiste a remolque siempre. Serna y Sancho se encargaron del resto.

Eso sí, ya dije el otro día que tenía delito lo que has hecho esta semana. Pero bueno, hiciste felices a dos hombres más en el mundo, y eso no tiene precio.

Vaya mierda de calificaciones xD la sub21 hoy te mete una tunda

This Post:
00
266250.298 in reply to 266250.296
Date: 4/3/2015 7:58:24 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Si no queria pasar de minutos a nadie y aprovechar medianamente el entreno esa era la alineacion, el ataque, visto lo visto no fue el mejor, pero no tenia muchas opciones, quiza un aclarado exterior, porq el interior son muchos triples que con este quinteto no tenia por donde enchufarlos. Me tire todo el partido rezando por que serna fuera expulsado, pero aguanto como un jabato.

Vizoso es muy bueno para un aclarado interior, el tema es que hoy llegaba en respetable, y perdi mucho ahi.

Lo de la semana, insisto, el martes podia ha er asegurado, pero hoy no hubiera tenido opcion ninguna, en cambio me la jugue, y no me salio de milagro, podia haberse decantado de mi lado perfectamente y entonces todo el mundo hubiera dicho ole tus huevos. Solo me falto acabar de jugarmela con la prediccion. Se q hubieras preferido que te lo dejara en bandeja hoy, pero seamos serios, podia haberte eliminado, y entonces hubiera estado mas cerca que nunca de ganar algo en este juego, y el riesgo merecia la pena.

De todas formas, enhorabuena otra vez por la victoria. Al final caigo, pero con las botas puestas y no tirando los partidos o dejandome ir.

Si no tuvieras la mentalidad que destilas en este mensaje, es que en primer lugar no hubieras ascendido a ACBB. (y)
Apostar por ganar todos los partidos no siempre sale bien, pero yo creo que a largo plazo se compensa con los que sí que consigues sorprender y te llevas la victoria.
Dicho lo cual, y es una cuestión de prioridades, yo hubiera ido a por los dos partidos de liga :D

This Post:
00
266250.299 in reply to 266250.295
Date: 4/3/2015 10:22:30 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43924392
Second Team:
Folgado Lakers II

Vaya mierda de calificaciones xD la sub21 hoy te mete una tunda

No lo dudes. Entre las formas medianas, la titularidad de Bolaños para que entrenara AT y los minutos de Toro Calderón (7-7-6-7 en las interiores), las calis son las que deben ser.

Y esta semana a pasarlo bien. Serna baja a fuerte bajo con 69 minutos y Weinzettel y Batazza a respetable con 76 y 77 minutos. Lo de las formas siempre será un misterio para mí, lo he asumido.

From: Jove

This Post:
00
266250.301 in reply to 266250.300
Date: 4/4/2015 8:48:45 AM
Overall Posts Rated:
2828
Igual hoy te llevas un mot traicionero. Nunca se sabe...

Advertisement