Si no queria pasar de minutos a nadie y aprovechar medianamente el entreno esa era la alineacion, el ataque, visto lo visto no fue el mejor, pero no tenia muchas opciones, quiza un aclarado exterior, porq el interior son muchos triples que con este quinteto no tenia por donde enchufarlos. Me tire todo el partido rezando por que serna fuera expulsado, pero aguanto como un jabato.
Vizoso es muy bueno para un aclarado interior, el tema es que hoy llegaba en respetable, y perdi mucho ahi.
Lo de la semana, insisto, el martes podia ha er asegurado, pero hoy no hubiera tenido opcion ninguna, en cambio me la jugue, y no me salio de milagro, podia haberse decantado de mi lado perfectamente y entonces todo el mundo hubiera dicho ole tus huevos. Solo me falto acabar de jugarmela con la prediccion. Se q hubieras preferido que te lo dejara en bandeja hoy, pero seamos serios, podia haberte eliminado, y entonces hubiera estado mas cerca que nunca de ganar algo en este juego, y el riesgo merecia la pena.
De todas formas, enhorabuena otra vez por la victoria. Al final caigo, pero con las botas puestas y no tirando los partidos o dejandome ir.
Si no tuvieras la mentalidad que destilas en este mensaje, es que en primer lugar no hubieras ascendido a ACBB. (y)
Apostar por ganar todos los partidos no siempre sale bien, pero yo creo que a largo plazo se compensa con los que sí que consigues sorprender y te llevas la victoria.
Dicho lo cual, y es una cuestión de prioridades, yo hubiera ido a por los dos partidos de liga :D