BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: drpiru
This Post:
44
279914.293 in reply to 279914.292
Date: 12/12/2016 8:54:36 AM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Pues yo, por pasar a dar mi opinión...
Mi opción ha sido no votar, y el motivo es que ninguna candidatura me ha gustado lo suficiente para darle mi voto, unos por no haber aparecido por el foro y otros por hacerlo, a mi parecer, de una forma equivocada en varios momentos. Y siguiendo con las reflexiones reconozco que para nada esperaba el resultado final.

Dicho esto felicitar al ganador y a los que se quedan fuera recordarles que tienen una magnífica oportunidad para ayudar a un seleccionador al que, hasta el momento, no se le conoce ningún tipo de staff o por lo menos scouts, y eso me parece básico si queremos tener buen nivel en futuras generaciones.

From: Penko*

This Post:
33
279914.294 in reply to 279914.292
Date: 12/12/2016 9:05:09 AM
Overall Posts Rated:
883883
Llevo tiempo lejos de los foros de la seleccion, principalmente porque me han llegado a cansar los foros vacios de contenido, y que al final de cada periodo de debate eleccion tras eleccion se podia sacar poco o nada en claro. Por lo que parece esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, y el resultado ha sido este.

Espero que de una vez lo que ha pasado sirva como catarsis y para que el personal se replantee de una vez como llevar la Ñ. Si hay que dar un paso para atrás para dar dos adelante habrá que hacerlo.

Y espero no ofender a nadie, pero es mejor mirarse el ombligo primero antes de señalar a nadie.

Si te fijas, pese a lo que me gustan los foros casi nunca me he animado a salir del de mi liga. Ese pequeño reducto donde no hay sectas ni lobbys controlando votos y demás.

Solo una vez me animé a ayudar a la Ñ21 y me di cuenta de que mis tochopost tenían menos "pelotas" que simples comentarios de media frase sin contenido. Simplemente porque premia el amiguismo al fondo.

Y ya aclaro de que no escribo mis idas de olla para conseguir pelotitas, si no por hobby y porque se que hay mucha gente que lo agradece y así me lo hace saber.

Por mi parte desearle toda la suerte a la Ñ. Tendrá a la vez que Españistan que demostrar que pese a lo que se esfuerza el personal no hay manera de autodestruirse.

From: jtot

This Post:
00
279914.296 in reply to 279914.294
Date: 12/12/2016 9:26:38 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
En parte esto de acuerdo con la gente, hubiera sido mejor que no se contestaran preguntas si no la van a responder minimo dos candidatos.

Y, obviamente, el vot a Buji es un voto de castigo a Javi, porque no ha podido ser por sus grandes palabras de como iba a llevar a la Ñ jajaja

This Post:
00
279914.297 in reply to 279914.294
Date: 12/12/2016 9:29:51 AM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
No le daba yo mucha importancia a eso de las pelotas... Pero resulta curioso ver que un tochopost del rincón de penko lleno de ingenio recibe sus pelotas gradualmente a medida que la gente los lee y se parte el culo... En cambio el reciente mensaje de darko en 5 minutos tenía 7 pelotitas...

This Post:
66
279914.298 in reply to 279914.294
Date: 12/12/2016 9:30:00 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Voy a dar mi opinión, y espero no te ofendas pero me gustaría usar algunas frases de tu último mensaje.

Si te fijas, pese a lo que me gustan los foros casi nunca me he animado a salir del de mi liga. Ese pequeño reducto donde no hay sectas ni lobbys controlando votos y demás.

Esto es algo que me parece muy absurdo, recuerda a eso de sólo votan los viejos... Que hay "grupitos" está bastante claro, pero por ejemplo hoy hemos estado analizando en un grupo el resultado de las elecciones y sí, hemos llegado varios a la misma conclusión, pero ni mucho menos nos habíamos confabulado ni creado una secta en contra vuestra.

A mi parecer teníais unas elecciones ganadas fácilmente sólo en el momento que presentásteis vuestra candidatura staff, pero a partirde ahí vosotros mismos habeis ido restando votos con un debate contra vosotros mismos, pues no había rival alguno en el hilo de debate. Yo no creo que la gente se haya puesto de acuerdo para no votaros, simplemente no ha gustado la forma en la que se ha llevado un debate que simplemente con haber evitado problemas estaba ganado.

Por mi parte desearle toda la suerte a la Ñ. Tendrá a la vez que Españistan que demostrar que pese a lo que se esfuerza el personal no hay manera de autodestruirse.

Entiendo el enfado, y a mi es al primero que no le gusta que el actual seleccionador sea una persona que no se proponía prácticamente ni serlo pues se presenta todas las temporadas, y que probablemente no conozca muchas partes de su conocimiento. Pero creo que no es razón para hablar así de una comunidad que con más o menos acierto (el futuro lo dirá) ha elegido a su seleccionador.

Otra prueba para analizar dónde está el error es mirar los votos que ha obtenido Buji a lo largo de los años, siempre en las mismas condiciones pues nunca ha escrito nada en los foros:
T27: Ganador-> Darko 38 votos
Buji: 6 votos

T29: No recuerdo si llegó a presentarse, si lo hizo obtuvo 0 votos.

T31: Ganador-> Gerard 78 votos
Buji: 15 votos

T33: Ganador-> Leyendinha 44 votos
Buji: 0 votos

T35: Gandor-> mrkatering 61 votos
Buji: 15 votos

T37: Buji 33 votos

Creo que más que culpar a la comunidad por votar a alguien que no se ha presentado achacandolo a razones de amiguismos o trolleos, lo que hay que hacer es analizar el motivo de por qué la comunidad ha elegido votar lo que ha votado e intentar ver los fallos para intentarlo a la siguiente.
Es el mismo caso que hubo hace un par de temporadas, no recuerdo con quien exactamente, pero recuerdo que hubo un gran enfrentamiento en el hilo de debate, lo que finalmente costó las elecciones a un staff. Esto al fin y al cabo es política (no nos fijemos en la de nuestro país que no es buen espejo para mirarse), y hay que convencer a la gente de que nos vote, no responder con malos tonos pues eso nos hará ir perdiendo votos poco a poco.

From: Norris

This Post:
00
279914.299 in reply to 279914.294
Date: 12/12/2016 9:31:17 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem
Llevo tiempo lejos de los foros de la seleccion, principalmente porque me han llegado a cansar los foros vacios de contenido, y que al final de cada periodo de debate eleccion tras eleccion se podia sacar poco o nada en claro. Por lo que parece esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, y el resultado ha sido este.

Espero que de una vez lo que ha pasado sirva como catarsis y para que el personal se replantee de una vez como llevar la Ñ. Si hay que dar un paso para atrás para dar dos adelante habrá que hacerlo.

Y espero no ofender a nadie, pero es mejor mirarse el ombligo primero antes de señalar a nadie.

Solo una vez me animé a ayudar a la Ñ21 y me di cuenta de que mis tochopost tenían menos "pelotas" que simples comentarios de media frase sin contenido. Simplemente porque premia el amiguismo al fondo.

Y ya aclaro de que no escribo mis idas de olla para conseguir pelotitas, si no por hobby y porque se que hay mucha gente que lo agradece y así me lo hace saber.

Hola Penko, me gustaría que aclarases cuando te ha pasado eso. Gracias

From: Penko*

This Post:
00
279914.302 in reply to 279914.299
Date: 12/12/2016 9:42:58 AM
Overall Posts Rated:
883883

Hola Penko, me gustaría que aclarases cuando te ha pasado eso. Gracias

No te sabría decir que temporada era, lo que si que me acuerdo es que los partidos eran en Republica Checa y que yo me montaba a la parra con la inrtahistoria de los jugadores de la Ñ y sus managers.

Advertisement