Digamos que lo sumamente sospechoso no es que alguien pujara por un jugador caro, sino quien lo estaba haciendo y como ese manager se había comportado.
No tengo ni idea de las intenciones de ninguno de los dos involucrados. Pero ya me parece raro que alguien se de la paja de mantener una cuenta para hacer esas "bromas" -que no de gracioso nunca ha tenido nada- o que aparezcan los tipos diciendo que ahora poco más hay un complot.
¿A quién diablos le va a interesar hacer algo así wn? Para mí el tema era bien simple. Hay una cuenta sumamente dudosa que parece diseñada para recolectar dinero y que de la nada puja un pívot sobrevalorado ¿Te parece raro? ¿Es normal? A mi me pareció raro y no lo encontré normal.
Eso del bazinga me parece super tonto. ¿Qué Bazzinga puede hacer si no puede retirar la oferta? Puja y perdió la plata, no hay broma de por medio.
Finalmente, no sería la primera vez que a alguien se le va la mano pujando en exceso una transferencia arreglada (pero legal) luego se arrepente y recomprar. Recuerdo que paso al propio Tony cuando alguien le sobrepujó otro de sus pívots y tuvo que desarmar el traspaso con Pierre cuando querían mover a Alcaíno porque los iban a denunciar por arreglar transferencias por sobre los precios razonables. Ambos fueron críticados por tramposos y los dos se recompraron jugadores en su momento. Creo que hicieron lo mejor que pudieron en esa situación.
Para mí hay bastante información para que se produzca una duda al respecto. Como no estoy en la mente de ninguno, sólo puedo especular y eso es algo que en el foro muchos han hecho. ¿O acaso ninguno ha comentado sobre votos fantasmas en elecciones? Que yo recuerde, siempre que un Illuminati a perdido una elección se ha esgrimido como respuesta que los otros votaron con cuentas truchas. Esto no es ninguna vendetta, me parece honestamente tonto que lo fuera, pero simplemente te refresco la memoria para que analices con perspectiva.
Es inevitable que si estas metido en algo raro, los demás te juzguen al respecto. Honestamente, lo mejor que puedes hacer es explicar y mostrar que es lo que ocurre y creo que Tony hace lo correcto en esta ocasión. Tu piensas que es weón al hacerlo, yo creo que es súper acertado y lo he valorado públicamente al respecto. Todo el resto de ha sido, llanto y pelea colateral. No es que eso, sea para sorprenderse por cierto.