BuzzerBeater Forums

España - IV.44 > Temporada 53

Temporada 53

Set priority
Show messages by
This Post:
11
308392.293 in reply to 308392.291
Date: 6/14/2021 3:53:08 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3434
C.B Torcal - Wildside: 1

Veo claro favorito a Torcal. Wildside ha ido montando un equipo muy competitivo y será un rival muy importante para la próxima temporada si sigue con esa progresión. En todo caso, Torcal está muy por encima ahora mismo.

C.B Rayo Vatikhano - Real Madrid Basket: 1

Como todos comentan, es el partido de la jornada. Simagenio tiene un equipazo con varios jugadores top, como Tadaravicius y Rozsa. En mi caso es más un trabajo coral de equipo.
He ganado los dos partidos de liga pero es el único encuentro en el que el visitante podría ganar al local y no sería una sorpresa, sino un resultado dentro de lo posible.

Por cierto, que es el tercer PO consecutivo en el que me mido a Real Madrid Basket y, además, en la misma eliminatoria. Espero que a la tercera no sea la vencida.

En todo caso, mucha suerte. Un gran rival.

Os Anxos Pozas - Icarus' team: 1

Es un caso similar al de Torcal. Icaru´s ha hecho un buen equipo para el poco tiempo que ha tenido y será un rival a tener en cuenta en el futuro pero los pulpos están muy por encima. No le darán opción.

Folgueroles Sonics - Olimpia Dantesco: 1

Olimpia tiene un entrenador con gran experiencia pero ha hecho una profunda reestructuraación de su plantilla con vistas al futuro, supongo.
Sonics debería ganar el partido de manera clara.

Mi favorito al ascenso sigue siendo Torcal, aunque haya perdido el factor cancha.

Last edited by khalimatan04 at 6/14/2021 4:04:55 PM

From: Litel
This Post:
00
308392.294 in reply to 308392.291
Date: 6/15/2021 4:15:25 PM
Os Anxos Pozas
III.15
Overall Posts Rated:
5656
Ambiente de fiesta para inagurar los PO en La Casa del Pulpo. Lleno absoluto y raciones de pimientos de padrón a doquier a la entrada del Pabellón. Calor axfisiante fuera y dentro de la cancha. Partido vibrante resuelto con relativa comodidad para los anfitriones. Muy meritoria la temporada de Icarus. Un equipo que cada campaña va a más y que creo que va a dar mucha guerra en las próximas temporadas. Enhorabuena.

Por lo demás una jornada donde se han cumplido los pronósticos. Con el partido estelar de la jornada decantándose finalmente para Rayo Vathikano al final del tiempo reglamentario. A tener muy en cuenta a Simagenio para la próxima temporada. Si finalmente sube Torcal a III tendrá serias posibilidades.

Y ahora empieza lo bueno con las finales de conferencia.

This Post:
11
308392.295 in reply to 308392.294
Date: 6/15/2021 4:32:35 PM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
Porra
Avi nil 4
Litel 4
Villodres16 4
Khalimatan04 4
SiMaGeNiO 4
Kobebryant2408 4

Jugadores destacados por partido

1° partido: Carlos Gándara (43 pts 13 rebs 15,5 val)
2° partido: Markus Hamel ( 33 pts 6 rebs 15 val)
3° partido: Raymond Shah ( 24 pts 16 rebs 6 asts 13 val)
4° partido: Kristian Paju ( 22 pts 18 rebs 4 asts 12 val)

Los jugadores perdonadme pero los he cogido solo de los equipos ganadores y los que he pensado que han sido más completos o determinantes.
Pleno de aciertos para todos. El partido destacado entre Vahikano y Real Madrid no ha hecho más confirmar mis miedos. Menudo señor equipo tiene khalimatan y que susto me está dando. Se la ha jugado en normal y a pesar de acertar Simagenio la predicción y yendo con todo victoria de 12, mucho miedo me das!

Y ya esta bien de que os queréis todos el muerto de favorito y echarmelo a mi que entre los 4 la cosa va a estar durísimo. Por mi parte darle la enhorabuena a Wildside, ha predecido muu bien mi tactica y como esperaba iba con todo!

A ver como se portan las formas de cara a las finales de conferencias, suerte a todos!

This Post:
00
308392.296 in reply to 308392.295
Date: 6/15/2021 4:49:37 PM
Os Anxos Pozas
III.15
Overall Posts Rated:
5656
Fantástico resumen Villodres 16. Y que bestia Carlos Gándara. 43 puntacos. Desde luego el MVP de la fase regular.

This Post:
11
308392.297 in reply to 308392.296
Date: 6/15/2021 5:21:46 PM
Sporting Eclub Boadilla
IV.34
Overall Posts Rated:
88
Second Team:
SIMAGENIO DRAGONS
Bueno, hasta aquí se pudo llegar.

Khalimatan04 tienes un equipazo
Ni yendo con todo
Ni acertando tus enfoques
Ni ganándote en el rebote
Tu defensa me ha destrozado...
5 de 20 en triples...
Has secado a mis bases... Tadaravicius ha tenido un 3 de 12 en tiro... Acabó desquiciado y expulsado por acumulación de faltas... Y qué decir de la aportación NULA de mi base suplente, Gallantina, que falló todo lo que tiró...

¡¡Menudas finales de conferencia tenemos por delante!!

This Post:
11
308392.298 in reply to 308392.297
Date: 6/15/2021 7:26:02 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3434
Simagenio, tengo que felicitarte por el gran planteamiento que has hecho y por el grandísimo partido. Pudo ganar cualquiera.

Sinceramente, tras ver que acertabas mis enfoques, que me la jugaba en Normal y que mi pívot titular se cargaba con 4 faltas en el 1er cuarto, di el partido por perdido.

Gran partido de Rozsa (29+16) que me destrozó en el primer cuarto, Fellini valorando 14.0 y con un Tadaravicius que, aunque no tuvo su día en el tiro, rozó un triple doble.

Quizás, mi equipo es un poco superior en el fondo de plantilla donde tengo un par de buenos suplentes.

La verdad es que me la he jugado pero era la única forma de intentar hacerle daño a un equipazo como Torcal jugando como local, si pasaba la eliminatoria. Salió bien como podía haber salido mal.
La victoria de Torcal frente a Wildside era segura, teniendo en cuenta su mayor nivel y que su rival jugó un par de decisivos al final de la LR.
Gándara imperial como se esperaba, bien secundado por Álamo.

Daba todas las victorias locales restantes como seguras y así ha sido. Sonics tiene un equipazo y Os Anxo el equipo más equillibrado, casi sin puntos débiles.

Las SF serán competidas.

Last edited by khalimatan04 at 6/15/2021 7:26:59 PM

This Post:
00
308392.299 in reply to 308392.295
Date: 6/15/2021 7:46:08 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3434
Gracias por la porra Villodres. Muy divertido.

Yo no es que me quite el muerto de encima sino que, a principio de temporada dije que tú eras el favorito y tengo que mantenerlo. jejejeje.

Dicho esto.... Me parece que a lo largo de la temporada, Os Anxo ha ido montando un equipo muy potente y equilibrado que te iguala en nivel, aunque tú tienes al jugador más determinante de la Liga y él el factor cancha.
Lo normal es que ésta sea la final porque el factor cancha pesa mucho y ese partido, lo dejaría en un 50% para ambos.

Sonics ha sido capaz de aguantar el tirón de Os Anxo y casi queda campeón, lo que dice mucho de su enorme equipo.

Y, por mi parte, al comienzo de la temporada estaba muy lejos de los 3 más potentes y ahora estoy más cerca... Aún así, muy complicado remontar ese factor cancha.

Espero que recuperes a Todd Mert y que no marque el resultado las lesiones (como te ha pasado en algún partido esta temporada).

This Post:
00
308392.300 in reply to 308392.299
Date: 6/16/2021 2:21:47 AM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
Gracias vosotros por participar en la porra que así es como da gusto hacerla y si encima animamos el foro aún más mejor que mejor!

En cuanto a mi supuesto favoritismo, entiendo en parte a que se debe a que soy recién descendido y que tenga , probablemente, al mejor jugador de la liga. Fuera de ahí los 3 semifinalistas tenéis quintetos más completos y compensados y por si no fuera suficiente, un banquillo amplio que os permite tener buenas rotaciones y descansos a los titulares. Aquí mi equipo es donde se viene abajo, un titular de 19 años obligado y suplentes que vienen de jugar a la petanca, que aunque es un noble deporte no es lo mismo.

De cara a nuestro partido del sábado, antes de hacer la porra, lo único que me hace igualar la contienda contigo ese es factor cancha. Pero se va a competir con uñas y dientes y estoy seguro de que ambas finales de conferencia van a ser tremendas! Mucha suerte a todos con los estrenos de esta semana y las formas!

This Post:
00
308392.301 in reply to 308392.300
Date: 6/18/2021 10:02:09 AM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
Bueno aquí os dejo la porra de este finde. Eso si, aquí estoy seguro de que todos no vamos a votar lo mismo ya que hay una igualdad tremenda. Yo la haré mañana pero así aseguramos para quien sólo pueda hacerla hoy.

Conferencia Oeste

C.B Torcal - C.B Rayo Vatikhano

Conferencia Este

Os Anxos Pozas - Folgueroles Sonics

This Post:
00
308392.302 in reply to 308392.301
Date: 6/18/2021 2:53:29 PM
July CB
II.4
Overall Posts Rated:
9696
Pues en mi caso si que voy a aprovechar para hacerla hoy, que mañana dudo que pueda hacerla. Se vienen unas finales de conferencia interesantísimas, que se pueden decidir por pequeños detalles. Vamos a ello:

Conferencia Oeste

C.B Torcal - C.B Rayo Vatikhano: Igualadísimo. Durante la RS, un duelo para cada uno. A este llegan prácticamente en la mejor condición posible, a excepción de la forma 8 de Gándara que iguala un poco más si cabe la contienda. Aún así, me decanto por un factor cancha que será decisivo para el desenlace del partido.

Conferencia Este

Os Anxos Pozas - Folgueroles Sonics: Formas algo mejores de Os Anxos, mayor profundidad de plantilla, cancha a favor...y a pesar de todo voy a decantarme por Folgueroles, que a punto estuvo de ganar en esta cancha en RS (se fueron a la prórroga), aunque jugando a mayor esfuerzo...muy complicado para ellos, pero...había que variar un poco la porra xD

Mucha suerte a todos!

This Post:
00
308392.303 in reply to 308392.302
Date: 6/19/2021 4:26:42 AM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3434
Aquí va la mía...

Conferencia Oeste

C.B Torcal - C.B Rayo Vatikhano. (2)

Sigo pensando que el factor cancha, salvo sorpresa, será decisivo pero si no apuesto por mí ¿quien lo hará?.
Cuento con el destrozo que me hará Gándara y, entre Álamo e Irárraga saldrá otro. Si los 3 están a gran nivel estoy perdido.

Espero que mis suplentes estén a la altura porque necesito una gran aportación ahí. Para mí será clave.

Conferencia Este

Os Anxos Pozas - Folgueroles Sonics. (1)

Partido muy igualado, como se pudo ver en la liga regular.

Sonics tiene un gran equipo y, por momentos, fue mi favorito pero Os Anxos Pozas tiene el equipo más equilibrado de la liga y el factor cancha.

Me decanto por el local.

Last edited by khalimatan04 at 6/19/2021 4:28:29 AM

Advertisement