(45638789)Increíble pivot español, espectacular bajo el poste y con muy buena defensa exterior, gran anotador y reboteador, promediándome el año pasado 17 puntos y 13 rebotes por partido.
También es capaz de dar asistencias, promediando casi 5 por partido.
Jugadorazo que el año pasado me llevo a la final de ascenso y que recibió el MVP de la temporada
(44101670)Muy buen base que en la temporada pasada me funciono de lujo, tirando prácticamente de todas las ofensivas.
Un promedio de 15 puntos y 8 asistencias por partido, con muchos dobles-dobles a sus espaldas
Muy buenas stats en ataque con una férrea defensa para ser un base
(42292217)Otro base muy bueno que aun saliendo del banquillo me promedio muy buenos números, con sus 8 puntos y 6 asistencias por partido.
Muy fiable para llevar el ataque y muy buena defensa exterior
(43049468)El lanzador de tiros lejanos que andabas buscando, un Klay Thomson uruguayo que juega de escolta y que no sabias que necesitabas hasta que lo encontraste, con una media de unos 5 triples anotados por partido con un 65% de acierto en sus lanzamientos
(45409711)Un alero espectacular, completísimo tanto en ataque como en defensa, uno de mis jugadores con mas éxito atacando y que me hizo unos números espectaculares la temporada pasada
(52010116) y
(52010127)Dos rookies escoltas con un muy buen potencial ambos y que tienen números bastante buenos en ataque aun por mejorar.
Una muy buena inversión de futuro para vuestras franquicias
Last edited by guillekrespo07 at 5/17/2023 2:55:08 PM