Verás, yo creo que el problema es que el juego permite la existencia de demasiados jugadores con esas medidas. Deberían ser más caros de tener y de conseguir, es decir, ser más preciados. O sea, yo no debería tener la posibilidad de poder poseer una docena de jugadores en mi mismo equipo. ¡Eso es demencial!
El juego le permite planter un equipo como quiera asi que lo demencial no está en el juego sino en usted.
Además dice que hay demasiados jugadores con esa altura pero por lo visto no se da cuenta que en el mundo debe haber cientos de miles de personas con esa altura solo que no todas juegan al basket pero como buzzerbeater es un juego sobre basket, todas las personas del "mundo buzzerbeater" son jugadores.
Ahora, pasandolo al mundo real nuevamente, si tu pones a un oficinista de 2,20 en la cancha (maximo inepto en habilidad de rebotes) contra un base de 1,80 con bueno en rebotes (implica saber hacia donde irá el balón según donde rebote, saber bloquear bien y una buena capacidad de salto), es mas que obvio que el base se va a hartar de ganarle rebotes por que el oficinista no va a saber bloquear y siempre le ganaran la posición y ya ganada la posición con un buen bloqueo el rebote es tuyo (si juega al basket me dará la razon) y mas si el otro ni sabe donde está parado.
A juzgar por el salario y por tu calificación en rebotes lo que usted tiene en la cancha son en la vida real cinco oficinistas muy altos que no saben ni donde están parados pero en el "mundo buzzerbeater" esos oficinistas son 5 jugadores malos que cuando la pelota viene en el aire ellos solo se preocupan por ella y se quedan esperandola parados con los brazos extendidos mientras viene otro jugador le gana la posición y ya sus brazos largos no les dan para alcanzar el lugar donde irá la pelota.
Saludos y buena suerte.
Last edited by el negro at 7/20/2009 9:58:12 AM