Ome.... como me voy a sentir agredido, frescura compa, que eso lo se... la unica es vender a un jugador cualquiera... eso lo se desde hace rato, y es mas los puse a la venta.... puse a Correa a y un alero a la venta pero al parecer estaban super caros y nadie los quiso comprar por viejos.... pero bueno, es que tambien estaba intentando algo nuevo... si vendia a Correa me compraba algo que me supliera ese roto que me deja por eso los puse en esos precios.
Lo de la economia lo entiendo, la otra cosa era que no estaba conectado frecuentemene porque estaba trabajando en otras ciudades, por eso tampoco le presete mucho cuidado a la economia para ese entonces y no me percate de ese error que cometi (Como cosa rara).
Pero todo ya quedo solucionado, sigo en rojos pero bien... ya no me quitan el equipo porque no tengo la economia tan mala. solo un poco por debajo del 0.
Gracias por el consejo.... y no creas lo tomo a lo bien!!!! gracias, igual tenemos que darle vida a los foros no? debemos llorar por algo o por nada..... o sino diganme que seria de los foros SIN: El felino y sus constantes pots, el mao con sus sabiduria, el controvertido KRIPOSOS, las lloradas de esos que saben llorar? que seria de los foros sin eso? seguramente un juego mas online sin nada interesante que hacer. o me equivoco?