Gracias a ti "Buzzerato" ya forma parte del diccionario de buzzerbeater, es como el "ejea" en hattrick. jejeje
Gracias a ti "Buzzerato" ya forma parte del diccionario de buzzerbeater, es como el "ejea" en hattrick. jejejeSoy algo profano en HT, aunque acabo de subir a sexta ahi... xDD(casi sin querer, lo reconozco)...Que es esto del ejea?Pues resultados que no son entendibles,Er Jattri Es Azin,o algo así era xDEn BB,sería un EBBEA jaja,
Gracias a ti "Buzzerato" ya forma parte del diccionario de buzzerbeater, es como el "ejea" en hattrick. jejejeSoy algo profano en HT, aunque acabo de subir a sexta ahi... xDD(casi sin querer, lo reconozco)...Que es esto del ejea?
Yo en hattrick acabo de ascender a IV con un equipo compuesto unicamente de canteranos. Mi estadio tiene 120k asientos y tengo más de 20 kilos en el banco. jejejeEn serio?? :OTío,pues en cuanto quieras estarás en Primera...
Yo en hattrick acabo de ascender a IV con un equipo compuesto unicamente de canteranos. Mi estadio tiene 120k asientos y tengo más de 20 kilos en el banco. jejeje