Hay una frase "hecha" que dice: "El trabajo bien hecho tiene su recompensa", claro que hay otra que dice: "No hay mejor recompensa que la satisfacción por el trabajo bien hecho"...sea como fuere, la cuestión es que nuestra recompensa es jugar la semifinal del Torneo de Consolación y en casa contra Canada.
Como ya hicimos contra Turquía, no vamos a poner "toda" la información, porque a estas alturas las paredes oyen, pero bueno, algunos datos sin entrar en detalles, si podemos poner para recabar vuestra opinión.
Tienen 3 Bases.
Ninguno de los 3 va bien por dentro.
Tienen 2 Escoltas.
Uno de 35y que defiende por fuera mas que por dentro (20-11) y no tira mucho.
El otro está en forma mediocre. Tampoco tira.
Tienen 1 Alero
Muy equilibrado en cuanto a entrenamiento. Cobra 91k. Alterna la pos de A con la de E en partidos de LP (con su club), asi que será de orientacion ligeramente exterior.
Tienen 1 Pivot
Pero está lesionado 2 semanas.
Tienen 7 Ala-Pivots
Uno en venta
Nixon
13-4
5-11
15-7
18-16
17-9
Los otros, nivel arriba nivel abajo, similares...o no, porque Hudgins y Hall juegan habitualmente de A y son más parecidos a lo comentado en el A que juega de E.
Habitualmente juegan:
B: Guevin y Jolly
E: Bastos
A: Hudgins y Hall
AP: Kearin, Sammons y algún otro.
P: Laurent, Sammons y en menor medida Nixon y Collin.
En cuanto a las tácticas, también variadas:
MOV, MA, MB, AB, AI, PRINC...combinado con INDI (solo una vez han utilizado 2-3)
Por último, debemos valorar nuestras opciones ante una hipotética final contra Rep.Checa...¿tenemos alguna con mucho menos entusiasmo y sin cancha? ¿vale la pena arriesgar contra Canadá para ir con un poco más de entusiasmo a la final? ¿es mejor asegurar el partido y la final ya habrá sido lo máximo a lo que podíamos aspirar? ¿es mejor una mala final que una buena semifinal, pero quedarnos fuera?
"...y tu, que opinas"
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant