Perdona, que me saltaba yo esta, he tenido que andar hacia atrás muchas hojas pero entiendo que te referías a esta. Si no es asi indícame por favor cúal falta.
A toro pasado ... ¿Qué harían ambas candidaturas, si volvieramos atrás, para no perder la final del europeo contra ese mismo planteamiento?
A toro pasado en muy fácil, lo primero ya, es intentar que un jugador no llegue con DE:1 a la Ñ21, es mejor menos fuerza bruta y ninguna skill por debajo de 3-4, solo con este 3-4 creo que no nos hubiese hecho la mitad de destrozo, resultado victoria.Esto se está haciendo con un P que tiene 21 esta temporada y solo en 4 semanas de entreno hemos conseguido subir la DE de 2 a 3 y los pases de 1-3. A estos niveles una o dos subidas en la skill son una mejoría muy importante y posiblemente esas 4 semanas de entreno no sean ni 1,5 subidas de una primaria.
Recuerdo un partido donde Xuviño jugaba de A contra un DE 4 e hizo un partido pésimo, cierto es que no ibamos Paciencia creo recordar que MB pero aún así fallo muchísimo de lejos.
Pero claro teníamos a Sarria así y el manager no accedió a darle DE, lógico en parte que no quisiese poner a ese sueldo de B, y menos si el manager era griego creo recordar, aunque es cierto que logramos un gran compromiso en cuanto a formas.
Pero una vez en la final, con esas skills y a toro pasado con una 3-2 se acaba el problema. Y ya se dijo en aquella ocasión que fue una de las opciones que barajamos, si mal no recuerdo fue Norris quién insistió un poco en el tema de que habían usado varias veces la paciencia. Pero se tocan tantas variables, que a toro pasado es muy fácil.
La verdad es que está claro que nos quitaron el oro de las manos, pero no veo tanto un error nuestro si no una apuesta muy arriesgada del manager Francés que le salió mejor imposible. Estoy seguro y lo debí comentar ya 4-5 veces, que ese partido jugado 10 veces con ese mismo planteamiento lo ganamos 7. Sin ir más lejos el suplente de Sarria era un DE 6, que se hubiera cargado de faltas, una lesión, etc. etc. tiraba al traste su planteamiento, pero bueno...
Así sucedió, así que dadnos la oportunidad de quitarnos esa espina del cogote.
Last edited by DonQuinho at 8/7/2015 1:09:10 PM