Hola
Yo creo que cualquiera de las dos candidaturas, lo haría bien, y harian lo posible para llegar a lo mas alto.
Para mi la gran diferencia reside en que a una candidatura le haces un pregunta y te contesta, directamente o intenta esquivar la pregunta mas o menos, pero siempre con respeto y humildad, mientras que la otra candidatura te contesta con prepotencia, menospreciandote, y una chuleria que ni esperanza aguirre, a parte de que no reconoce los fallos ni aunque esten escritos en el foro, tratando a los otros manager como t....., diciendo que lo vuelvan a leer cuando lo ha leido toda la comunidad y el unico que no se da cuenta es el.
Yo no conozco a ninguno de los candidatos, ni al resto de los miembros de los candidatos, es mas, yo no me habia interesado por la seleccion hasta ahora que tengo un jugar en la sub21, pero de lo que no se da cuento Ms humilde es de que los que estan detras de los manager son personas iguales que tu, que te crees mejor que la mayoria por estar en ACBB, pero que sepas que tu estando en ACBB y yo estando en IV y que puede que nunca llegue a la ACBB, tenemos los mismos campeonatos de ACBB.
Y ya para terminar que sepas que un voto es muy dificil de conseguir, pero muy facil de perder y tu te dedicas a lo segundo, creyéndote el mejor y menospreciando a los demas.
Asi que si tuvieras algo de sentido comun, rectificarias y reconocerias que te has equivocado, y empazarias a preparar las siguientes elecciones, con respeto y humildad.
A todos los miembros de la candidatura de ocap, creo que lo haceis bien, y para mi solo habeis tenido un fallo y ha sido equivocaros al elegir la cabeza visible de vuestra candidatura
Adios.