Simagenio, tengo que felicitarte por el gran planteamiento que has hecho y por el grandísimo partido. Pudo ganar cualquiera.
Sinceramente, tras ver que acertabas mis enfoques, que me la jugaba en Normal y que mi pívot titular se cargaba con 4 faltas en el 1er cuarto, di el partido por perdido.
Gran partido de Rozsa (29+16) que me destrozó en el primer cuarto, Fellini valorando 14.0 y con un Tadaravicius que, aunque no tuvo su día en el tiro, rozó un triple doble.
Quizás, mi equipo es un poco superior en el fondo de plantilla donde tengo un par de buenos suplentes.
La verdad es que me la he jugado pero era la única forma de intentar hacerle daño a un equipazo como Torcal jugando como local, si pasaba la eliminatoria. Salió bien como podía haber salido mal.
La victoria de Torcal frente a Wildside era segura, teniendo en cuenta su mayor nivel y que su rival jugó un par de decisivos al final de la LR.
Gándara imperial como se esperaba, bien secundado por Álamo.
Daba todas las victorias locales restantes como seguras y así ha sido. Sonics tiene un equipazo y Os Anxo el equipo más equillibrado, casi sin puntos débiles.
Las SF serán competidas.
Last edited by khalimatan04 at 6/15/2021 7:26:59 PM