Ok, Esque a lo que voy es que no hay que descartar NADA, men son potenciales altos, se pueden entrenar hasta los 24 25 años... (tneemos la experiencia de Keitel que entrenó un externo de ¿24? años y le subieron 6 -7 niveles en la temporada, SIENDO que recuerdo muy bien que el mismo dijo que tenia/ o tiene un dt nivel 4.
Tenemos el caso de Xelo que es cierto a sacado buenos jugadores, pero luego se venden ( NO ESTOY CRITICANDOLO

) ¿que pasa si el manager que lo compra no lo quiere seguir entrenando, aunque tenga el potencial para que pueda seguir creciendo? CAGAMOS PO xDDDD
¿Acaso por que existan jugadores que tienen mas chances que el que tengo "yo", tengo que dejar de entrenarlo ya que hay otros mejores que el mio para llegar a la selección, o no comprar un jugador que tiene buen potencial pensando en lo mismo? ¿Que pasa si banean al manager de uno de los que se entrernan? ¿O que el jugador se lesione por 5 semanas? Siempre he dicho que son muchas variables, y no podemos darnos el lujo, de descartar jugadores siendo que somos una comunidad pequeña. No me parece correcto que cualquiera se tome la libertad de bajarle el pelo a un jugador.
No es que quiera criticar a mandokin, pero siempre he dicho que no me aprece adecuado que se tomen esas cosas a la ligera, como dije;
si hay jugadores mas aventajados, no es motivo para desechar a los mas retrasados.Insisto -como dije en el hilo anterior ( el primer hilo de este tipo) - que el tema debería tener un par de normas extras sobre quien opina y el margen mínimo de lo que se considera valioso.
Este hilo es una herramienta super poderosa que tenemos como comunidad pequeña, y por lo mismo debe ser bien utilizada.
Last edited by Stratos at 6/3/2009 2:22:56 PM