Hola a todos y gracias por esta oportunidad de dar mi opinion sobre este importante partido.
Lo primero es comentar la dificultad de estos partidos de ultima jornada. El tema actitud es vital y no es facil. Yo quizas no arriesgaría, auqneu es verdad que ellos vienen de jugar normal probablemente (no creo que hayan moteado la ultima jornada) y su espiritu no será como el nuestro.
Pasando a nuestros rivales, y viendo sus formas parece preevisible un mirar adentro. Teniendo una bestia de 7.5 M de DMI mas otros 2 en los 4 M, sumados a que sus exteriores no son Magic Jonhson y Michael Jordan todo hace pensar que vendran con todo por dentro. En cuanto a la defensa, considerando que van MOT no creo que necesiten arriesgar con una zona, vendran individual. Su quinteto será
Siim Kriis
(11507655)Meeme Kirk
(691732)Maario Pruler
(7710859)Risto Urb
(10950837)Märt Raud
(7558003)No descarto la entada en el AP de Heikki Rand
(9582890) dado que Urb es un jugador propenso a las faltas. Comentar tambien las facilidad de sus hombres altos para las perdidas de balon.
En cuanto a los nuestrso. Apuesto por el MA, la tactica de moda. Para jugar exterior quizas necesitariamos algun suplente para Campas y no creo que vayamos a convocar a nadie. Por otro lado una pena la forma de Nuno que para jugar MA e smuy importante. Aun asi apuesto por MA con defensa individual y normal. Mis titulares y suplentes serian
Garaban/Illaramendi
Campas/Creus
Zuya/Bañales
Garagorri/Hermida
Veleña/Cisquell
Mucha suerte y a por ellos