BuzzerBeater Forums

España - II.4 > El último post gana II

El último post gana II (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
177677.298 in reply to 177677.296
Date: 4/11/2011 10:05:59 AM
Overall Posts Rated:
41224122
no se te recupera

ya te lo digo

Opciones tiene, recuperaciones en 6 dias ha habido.

Pero ojo, que igual no juega el Sabado, o Sabado y Domingo, lo lógico o mejor dicho lo habitual es que entre Jueves y Sabado este.

Last edited by AirÑess at 4/11/2011 10:06:25 AM

From: MaMoHi

This Post:
00
177677.299 in reply to 177677.298
Date: 4/11/2011 10:19:02 AM
Overall Posts Rated:
482482
Para mañana estará. Hoy se ha borrado de la selección portuguesa para centrarse en el playoffs. Eso de borrarse con Portugal me suena aunque no en partidos oficiales...

This Post:
00
177677.300 in reply to 177677.299
Date: 4/11/2011 10:43:54 AM
Overall Posts Rated:
123123
Te acuerdas de riboó?
5-6 dias me tardo el cabroncete, y en la misma fecha le ocurrió.
Coincidió con que fiche un medico nivel 6....

This Post:
00
177677.301 in reply to 177677.300
Date: 4/11/2011 11:06:35 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Sí claro que me acuerdo. Yo he tenido recuperaciones en 6 dias y en 12-13 de 1 semana, con médico 5 o sino 4.

A ver que pasa es que estas cosas son una incognita.

This Post:
11
177677.307 in reply to 177677.302
Date: 4/12/2011 8:19:22 AM
SINTEL
IV.47
Overall Posts Rated:
3131
Bueno, como la cosa en los PO's disminuye, vamos a colgar (para los nuevos sobretodo) el post de los otros otros de hace un par de temporadas...

No hombre no, aquí aportamos todos, desde el que lee, hasta el que postea las mayores burradas.
Cuando estaba en IIIª, tenía una teoría. Una teoría basada en LOST.
Los que posteábamos éramos los buenos... los Jack, los Hugos, los James y cia. Los que le damos al live, los que cada vez que llega alguien a la isla nos conoce: ese tío me suena de algo...
Luego había dos clases de malos.
La primera clase de malos eran los llamados, LOS OTROS (podrían ser perfectamente los dos hermanos, el Jakob y el otro que nunca dicen el nombre). Estos personajes son los que no saben de la existencia del foro (ahhh pero es que había una isla mágica), van a lo suyo... ven su partido, casi que ni siquiera miran el rival, se conectan poco, lo suficiente para hacer alineaciones y poca cosa más. No aportan mucho a la isla, pero la isla tampoco les aporta mucho a ellos. Son aquellos que no todo malo es tan malo ni todo bueno es tan bueno. Dejémoslo en malos buenos.
Pero luego están los peores, LOS OTROS OTROS (Ben Ben Ben Ben Ben). Estos seres son malos, crueles. Leen todo lo que ponemos pero no escriben. La isla les aporta todo y ellos no aportan nada a la isla. Estudian la forma de matar a los rivales, en secreto, en silencio, con maldad, con alevosía, con premeditación, los del puñal por la espalda, los de ojos que no ven...

Pues bien, ya tengo MI LISTA, y salen dos OTROS OTROS. Todavía estáis a tiempo de rectificar. La Isla os perdona, pero tenéis que ir hacia la luz, como decía la enana de Poltergeist: Veeeeee hacia la luz, veeee hacia la luz¡¡¡¡¡¡
La luz se está apagando y o la alcanzáis pronto o arderéis en el infierno¡¡¡¡¡¡¡¡

joder!!! a mi me has asustado!!! no se si sere uno de los que has considerado OTROS OTROS (que no lo creo porque no es que os analice psicologicamente ni nada de eso), pero si es verdad que leo casi todo lo que poneis y mi participacion es discreta, por asi decirlo...xDD simplemente aqui teneis un foro de puta madre montado, pero en un principio es dificil entrar en vuestro nivel de participacion cuando no os conozco lo suficiente, mientras vosotros llevais aqui varias temporadas juntos. ademas en mi caso, estuve hace 2 temporadas aqui y tambien descendi, y es que a este paso no tengo continuidad para terminar de integrame (indirecta para que Emilio se solidarice y juegue con los P de B y viceversa y esfuerzo normal esta tarde!!jajaja).

solo era hacer esta aclaracion sobre tu hipotesis desde mi punto de vista!!

PD: veo la luz... la veo!!! esta ahi!!!!!! xDDD

This Post:
00
177677.308 in reply to 177677.306
Date: 4/12/2011 8:20:44 AM
SINTEL
IV.47
Overall Posts Rated:
3131
Te has ganado una pelotita crack.

Por cierto aconsejo perdidos a todo aquel que no la haya visto, es bueniisima.

totalmente de acuerdo en aconsejarla. eso si, vaya truños de ultimos capitulos... para mi lamentables...

Advertisement