La verdad que sí... una VERGUENZA.
Por suerte está la prensa para desengañar a los amables lectores.
La Directiva del Stocko, reunida en la cantina clubera y tras una muy abundante dosis de scotch, decidió no presentarse al partido por varios motivos inconfesables. Este cronista, disfrazado de puber poolero, pudo presenciar los acalorados debates que ni el hielo de los vasos lograba enfriar.
Según se escuchó a un delegado, los directivos negriazules estaban muy desconformes con la organización de la Copa porque consideraban que como Campeones vigentes tenían derecho a un pase libre a las finales. Claro, luego de tanto sufrimiento resulta esperable que la afición de Belvedere deseará nuevas conquistas... pero cómo lograrlas ante los desafios que se presentaban?
Fue en ese momento que en los pasillos del club salió a relucir el verdadero motivo del WO.
La directiva del Stocko, que sabía perdido el partido de antemano, con esta decisión logró posicionarse de cara a las elecciones internas reteniendo el título de Campeón invicto, aduciendo problemas con los formularios y despidiendo por ello al delegado ante la Gabor´s BB Asociation.
Una jugada maestra que posiciona a este cuerpo de dirigentes ante la masa societaria como los únicos capaces de obtener logros para el club, apuntando sus baterías al titulo zonal y, de ser posible, el divisional.
Seguiremos informando...