El problema de mantener a jugadores con salario sobre 60k es que se pierde competividad... por ejemplo yo tenia a dos jugadores Miguel Turpin y Felipe Ahrens ambos cobrando 45k y esta temporada uno cobrando 70k y el otro 60k... el resto de mi plantilla no sobrepasaba los 10k con muchos cobrando entre 3 y 5k. Mi intencion era seguir entrenando a los dos pero vi que me iria a la cresta con la economia si lo seguia haciendo asi que tuve que vender a uno de los dos y gastar 1 millon en ampliar el estadio para que me fuese posible mantener a Turpin no una si no que 2 temporadas mas por lo menos.
No puedo permitirme tener jugadores en otras posiciones cobrando 20k a menos que los forje yo y eso no lo puedo hacer por que tendria que frenar el crecimiento de Turpin.
Actualmente y al corto plazo no veo la posilibilidad de ascender a Dimayor por que no poseo la competividad adecuada y la mayoria de mis ingresos deberé invertirlos en el estadio para mantener esta linea que llevo.
Afortunadamente las nuevas actualizaciones de contratos de TV y el futuro cambio en el merchanding me vienen como anillo al dedo en el mejor momento, posiblemente me asegure una tercera temporada mas con Turpin y quizas la posibilidad de volver a la competitivad con la que venia antes y quizas algun dia entrar a Dimayor o poder solventar a dos jugadores, uno en fase 2 y el otro en 3 (soñar no cuesta nada
)
NO tengo problema con seguir este camino, por que fue el que elegi con mucha felicidad por que desde que empeze en el juego me puse como meta crear al menos un jugador para que se pusiera la roja.
Lo que si me ayudo mucho fue haber invertido mucho en ampliar el estadio y seguir haciendolo.
PD: disculpen pero me cuesta un poco expresarme y ordenar la ideas.
Last edited by Mod-Infested at 8/22/2009 5:29:49 PM