Gracias por el reconocimiento colega. Claro que me gustaria estar en primera y por supuesto que el planteamiento de los partidos son importantes, pero cuando tus herramientas todavia no son ls suficientes o no llegan a lo que necesitas, por mas que quieras no se puede.
Otro tema es, y de cierta manera lo vimos con mi colega PeterPan... para estar en primera necesitas un recorrido mucho mayor que el mio. Recuerda q esta es mi segunda temporada, como crees que esta mi caja? como reforzare mi equipo para estar en primera? q jugadores entrenables tengo y cuales tengo q tener? Creo que llegar a primera es un proceso en la q se necesita un equipo mas fuerte y con mas solidez economica, cosa que no tengo.
Para la proxima temporada estoy seguro que la hago pero ahora es complicado, como dije, por tener a Druidas al frente y porq al equipo no lo considero preparado para estar en primera... llegar a primera es llegar y estar listo para los PO y no estar angustiado y en los ultimos lugares, llegar a primera no es llegar y quedarse en un 5to ambiguo lugar... es dcir, llegar a primera no es una sobrevivencia sino un vivir continuo de la experiencia de la estrategia y el triunfo, en donde se encuentran los mejores.
Cuando este preparado para estar en primera el juego solo me llevara alli, obvio que con toda mi colaboracion, no es un hecharse a la suerte o el destino, que pra mi no existe. Es tu actitud mas la oportunidad, asi es.
Por lo demas, ya te veo en primera. La mejor de l suertes colega.
Mod-El Mercader