BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > Elecciones S21

Elecciones S21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
110562.3 in reply to 110562.2
Date: 9/11/2009 2:59:04 AM
Overall Posts Rated:
8282
Mayormente en los Internos, que es donde mas sé, pero tambien vamos a tener mas tareas... ayudando con el resto de la plantilla a armarla y a tratar de ayudar a los manager con el entreno y tambien voy a aportar sobre el planteo de los partidos... todo eso conlleva una gran responsabilidad. Pero en el planteo la ultima palabra la tiene Emi... aunque tampoco va a pasar por encima de lo que piense el grupo ;)

http://www.buzzerbeater.com/country/2/ntelection.aspx
esta es la pagina donde votas, si entra en Seleccion U21 que tenes a la izquierda en el panel, y de ahi en el link elecciones que apareceria a tu derecha con un simil grafico. jejeje
Si pensas en votar en nosotros estamos bajo las ordenes y el nombre de Emi_Feo... si no tambien hay otras opciones... ;) jejeje

This Post:
00
110562.4 in reply to 110562.3
Date: 9/11/2009 9:16:39 AM
Overall Posts Rated:
11
Yo creo que son los candidatos mas firmes para estas elecciones y tienen mi apoyo

This Post:
00
110562.5 in reply to 110562.4
Date: 9/11/2009 10:45:11 PM
Overall Posts Rated:
8282
Gracias nico por el apoyo... nos va a hacer falta....

Ahora vi que se postulo Dixter... y como scout de aleros esrta nuestro amigo Marce de la II.7 (un pequeño chiste porque dixter en el discurso lo presento asi y hasta le creó una liga... jejeje)

Habrá que ver para donde se inclina la balanza... yo gane o pierda seguire hinchandole las bolas a los manager para que priorizen el entreno de los juveniles argentos... jejeje, como lo hemos hecho varios, como nico, migue (postulado con marce creo) chipote y yo entre tantos.
Abrazos a todos... ojala algun proyecto realmente les convenza y que sea lo mejor para la S21...

P/d: Marce yo te queria conmigo, pero bue... despues de mucho renegar no pudo ser... abrazo amigo y suerte con este proyecto.

This Post:
00
110562.6 in reply to 110562.5
Date: 9/12/2009 3:13:49 PM
Overall Posts Rated:
33
Tal cual, es fundamental para que la seleccion argentina se coloque entre las potencias, replantearnos en la forma de entrenar que tenemos como comunidad. Yo estuve en los dos anteriores proceso de la seleccion sub 21, y despues de hacer rastrillaje de promesas, liga por liga, equipo por equipo, da pena ver la cantidad de jugadores que se desperdician, creo que ese es el punto fundamental a mejorar, pero es obvio que solo un grupo de usuarios al que le toque estar en la seleccion no lo va a poder cambiar.

En cuanto a la votación, yo no les voy a pedir que me voten solo por ser compañeros de liga, como en las elecciones pasadas le voy a pedir que pasen por el foro nacional, se metan en los hilos de la eleccion y opinen, pregunten, aporten. Historicamente los debates de las elecciones, salvo alguna excepción, fueron muy pobres de contenidos.

Enter los dos grupos, que son los dos proyectos mas serios, a mi modo de ver las cosas, no hay grandes diferencias, cualquiera que gane me parece que esta capacitado para hacer un buen laburo. Creo que tambien debe ser el pensamiento del grupo, porque vi buenos getsos de entrada, por ejemplo: generalmente el que toma la iniciativa para formar un grupo se autoproclama como DT de ese grupo, en este caso no, se armo primero el grupo y a partir de ahi se eligio quien va a encabezar el grupo en caso de ser elegidos. Asi que mi opinión personal, es que cualquiera de los dos staff que gane, va a estar bien.

PD: Me lo hiciste saber Marcos y valoro que me hayas tenido en cuanta, lastima que hayas tenido que renegar,jaj. Es mas, cuando Migue me dijo si queria sumarme, le dije que ya habia hablado con vos, iba a depender de lo que vos me digas, recién cuando vi que ya se habian presentado le di el si. Se nos sigue negando la posibilidad de trabajar juntos, ya va a llegar,jaja. Abrazo.

This Post:
00
110562.7 in reply to 110562.6
Date: 9/12/2009 3:31:28 PM
Overall Posts Rated:
8282
De eso no tengas dudas...todo en su debido momento jejeje...
Abrazo man... Ojalá haya un buen debate, comprometido y serio. como vos decis!

This Post:
00
110562.8 in reply to 110562.6
Date: 9/15/2009 5:49:58 PM
Overall Posts Rated:
8282
FELICITACIONES MARCE!!! De todo corazón hermano...
Espero que lleven bien alto a la seleccion y sigan trabajando como ya lo hacian desde nickoo...
Fuerte Abrazo...

This Post:
00
110562.9 in reply to 110562.8
Date: 9/15/2009 6:15:54 PM
Overall Posts Rated:
33
Gracias Potro!Ojalá se pueda mejorar un poco....ahora por msn hablamos mejor.
Abrazo.