Saludos.
no estoy el 100% deacuerdo con nadie, porque todos tenéis una parte de razón, pero hay un anuncio de Maped que en otros juegos como es el caso de HT también aparece y este anuncio molesta muchísimo.
En HT estan en proceso de quitarlo porque es PESADÍSIMO y ya han habido muchísimas quejas sobre él.
Pero creo que cuesta bastante quitar un anuncio de una página, este es el problema...
Sinó os lo creeis, probadlo, antes ya escribí en el foro de ayuda español y me cerro el mensaje Foto porque no debía ir allí.
Lo puse como sugerencia en el apartado Suggestions del BB, pero el problema es que creo que no me van a hacer ni caso y lo van a tomar como una mentira o algo por el estilo.
Los que les moleste este anuncio os dejo aquí la pagina para que me ayudéis a eliminarlo de la publicidad, porque solamente con pasar el ratón por encima de él se te empieza a encender el ratón y a apagar sin poder evitarlo.
Solo puedes evitarlo si no pones el raton justo encima del anuncio y si se te pone loco tienes que cargar de nuevo la página.
Estuve jugando en otro juego y no es por críticar ni nada, pero solo metían anuncios de homosexuales y me largé porqué no lo soportaba.
Suerte que tenemos que en BB hay unos anuncios menos discretos y bien pocos son tan molestos.
Espero que me entiendan porque digo lo del 100% de razón.
(111098.1) Aquí está para que aportéis la disconformidad con este pesadísimo anuncio.
Saludos.
Last edited by Henrych at 9/13/2009 2:40:53 PM