BuzzerBeater Forums

BB España > aumento de nivel sin entreno????

aumento de nivel sin entreno????

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118658.3 in reply to 118658.1
Date: 11/13/2009 9:29:40 AM
Overall Posts Rated:
8787
Es de lo más normal. Se llaman entrenamientos residuales (habilidades que también entrenas, en menor medida, además de la principal). En esta excelente página de ayuda tienes detallado cada entreno:

http://www.introbb.com/es/entrenamiento/71-tiempo-de-subi...

This Post:
00
118658.4 in reply to 118658.3
Date: 11/13/2009 12:49:22 PM
Overall Posts Rated:
329329
Lo de "entrenamiento residual" creo que viene importado de hattrick.
En BuzzerBeater, no se trata de un entreno residual, sino que cada tipo de entreno (presión, tiro, penetración...) permite aumentar distintas habilidades a velocidad apreciable. No hay un entreno para una habilidad como en hattrick. Los únicos entrenos que sólo suben una habilidad son los entrenos grupales (tiros libres, forma y resistencia).

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Kalakari

This Post:
00
118658.5 in reply to 118658.4
Date: 11/15/2009 5:52:37 PM
Overall Posts Rated:
148148
Lo de "entrenamiento residual" creo que viene importado de hattrick.
En BuzzerBeater, no se trata de un entreno residual, sino que cada tipo de entreno (presión, tiro, penetración...) permite aumentar distintas habilidades a velocidad apreciable. No hay un entreno para una habilidad como en hattrick. Los únicos entrenos que sólo suben una habilidad son los entrenos grupales (tiros libres, forma y resistencia).

En este caso, estoy de acuerdo con ebustelo, lo de residual viene de HT, pero aplicarlo en entrenos como el 1 vs 1 en el que lo mismo subes penetración, que poco menor ritmo manejo o tiro, llamar a estos dos últimos residuales no me parecería adecuado. Creo que en este caso, más que entrenamiento residual se trataría de entrenamiento secundario o adicional.