Si me hablas de Jordan no paro, asi que no creo que querais que os aburra, tengo una buena hemeroteca de partidos de el, es dificil saber si habra alguien mejor que el, desde luego por nivel esta muy pero que muy dificil, pero hay esta lo echo para el que lo puda superar, y comparar epocas siempre es dificil.Lo mas grande de todo lo grande que tenia Jordan era sin ninguna duda su corazon y luego su cabeza , un competidor como no ha habido y un enfermo del baloncesto, yo opino que su vida acabara mal, el no ha sabido vivir sin un balon de basquet en sus manos y lo seguira sin hacer, todo lo relacionado con su vida fuera de la pista de basquet siempre ha sido un desastre.
Yo no olvidaria su ultima epoca en wizards, con el volvio la ilusion sobre todo por eso, y volvimos a soñar y gracias a su vuelta y a que Gasol fue a la Nba hay un tipo en España que puede decir qe jugo contra Michael Jordan en la Nba y le gano, tengo un par de partidos de sus enfrentamientos. Ademas esa temporada es cuando empezaron a dar un partido al dia en el Digital por la repercusión mediatica. Yo personalmente tampoco podre olvidar esa vuelta ya que asisti al antepenultimo partido en activo de Jordan en directo en Washingthon en el pabellon de los wizards contra las hawks, tengo anecdotas de ese dia que nunca se me olvidaran, ahora no tengo mucho tiempo y no os qiero aburrir pero en otro momento os las cuento si quereis.
DanMajerle claro que si con el 9 a la espalda un muy buen jugador que siempre estuvo en buenos equipos, aun sale a veces en los all-star en el concurso de tiro.
Os acordais de Manute Bol con 2,33 o George "frankestein" Muresan tambien por encima de 2,30, los mas altos en jugar en la Nba.
Last edited by AirÑess at 11/16/2009 9:04:12 AM