Hola Compañero!
Tu equipo hace tiempo que tiene condiciones para militar en II. Yo lo hice con el mío casi intacto la primera temporada en II y con algunos cambios en la segunda. En la primera me convertí en la revelación del torneo clasificando a PO, en la segunda se nota mucho que los cambios y refuerzos deben ir acompañando al desarrollo del equipo y compensar sus falencias, además que te permite mantenerte competitivo. En II una mala compra, un refuerzo tardío puede llevarte a donde me llevó a mí, pelear por el descenso contra equipos que están tan formados como el tuyo o (por lo general) más.
También te va a ayudar a mantenerte planear bien la economía para poder reforzarte estratégicamente, un buen RRPP te ayudará a que tus rachas negativas no sean tan influyentes en tus ingresos, un buen Doctor sirve no sólo para cuidar tus figuras sino también al resto del equipo, ya que todo suplente tendrá una papel fundamental y vas a tener que prestarles atención.
En mi caso casi con el mismo equipo con el que descendí, mas un par de refuerzos para entrenar buenos pibes, menos un par de ventas de jugadores que se me duplicaban con otros, estoy nuevamente peleando el ascenso con todas las ventajas posibles.
No creo que tengas problemas de equipo, pero preparate para enfrentarte con manager más experimentados con formaciones más completas o especializadas.
Abrazo! y éxito en lo que resta de esta temporada