BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122312.3 in reply to 122312.1
Date: 12/16/2009 4:46:44 PM
Overall Posts Rated:
6969
Bueno me presento para quienes no me conocen soy Juanbra y estoy en el juego desde la 3er temporada, solo estuve ausente en la temporada 7 ya q fui baneado con mi anterior equipo Amoxidal 500 y volvi a fines de la 7 con el nuevo Amoxidal 5-0-0

Esta es mi 3er postulacion a la Seleccion Mayor

Me presente en la eleccion de la 5ta temporada en la cual sali 2do con 41 votos a 13 del ganador (dragonlance con 54)
Luego en la temporada 9na tambien sali 2do con 43 votos 2 menos q el ganador (juanma 45)

Como curriculum podria decirles q arranque alla x la liga IV en la temporada 3 ganandola , luego la temporada siguiente gane el titulo de la III division, la 5ta temporada me encontro perdiendo en semis contra Cojones en un partido recordado (al menos x mi jaja) y la 6ta gane la liga II.2 y consegui el ascenso a la LNA (la cual no pude disfrutar) y una semifinal de Copa Argentina esa misma temporada, pero bueno un exabrupto en el foro me sancionaron x "discriminar" y fui expulsado del juego.

7ma temporada afuera del juego volvi a 3 semanas del cierre de temporada con nuevo equipo, Temporada 8 en IV division y con un equipo q recien empieza consigo el titulo de IV division y asciendo a III. Temporada 9 y 10 sigo en la misma III divison luego de haber perdido una semifinal incrible esta temporada q me nego el ascenso a II division.

Hay q entender q es muy dificil hacer ascensos tan seguidos siendo q arrancas de 0 en el juego cuando los demas vienen con muchas mas temporadas ensima.

Bueno despues de aburrirlos con estos datos pasemos al tema Seleccion Nacional

Como participante Activo en el juego se muy bien la metodologia q requiere la Seleccion Nacional en cuanto al manejo del Foro y en cuanto a los grupos.

Como ya dije la temporada pasada en mi anterior discurso se va a seguir con la misma metodologia de reclutadores para los diferentes puestos, y una participacion activa en el FORO Argentino para mantenerlos al tanto de todo lo q pasa a nivel Seleccion Nacional.

Los objetivos son la clasificacion al Mundial q esta lejos de nosotros hace ya varias temporadas, como objetivo N1 y despues en caso de conseguirlo intentaremos ir x mas pero a priori ese es nuestro objetivo la clasificacion al Mundial q hace rato q Argentina no lo consigue y de paso ha caido muchisimo en el Ranking de Selecciones.


A continuacion el equipo, igualmente esta sujeto a cambios y se sumaran algunos usuarios mas.

Entrenador: Juanbra

Reclutador de Bases: totin, Independiente F.C. (24372) II.1
Reclutador de Escoltas: GatoX82, QuilmeX (24186) III.9
Reclutador de Aleros: negro30, Jed Forest (60398) III.13
Reclutador de Ala Pivots: zantek~, El dream team de Zantek (60161) LNA
Reclutador de Pivots: moush, Shohoku WildFire (59890) LNA

Todos ellos tienen mucho tiempo en el juego y mucha experiencia

Los campos q estan vacios es xq estoy esperando la confirmacion de algunos usuarios para poder llenarlos, lamentablemente yo pensaba formar parte de 1 grupo del cual fui "echado" y me avisaron hace 2 dias, y como algunos de los usuarios q me gustaban para compartir el grupo estan en otros grupos necesitare unos dias para terminar de Conformar el Grupo de la Seleccion Nacional asi q les pido paciencia x unos dias hasta q termine de armarlo.

Para cerrar quiero decir q si bien he perdido 2 veces x muy poco en las votaciones, espero q si no es esta en alguna ocacion tener la oportunidad de dirigir la Seleccion y poner en ella todo lo q he aprendido de este gran juego. Creo q los resultados me avalan desde hace rato, pero la antipatia de algunos usuarios para conmigo hacen q la votacion en contra me nieguen un derecho q bien podria tener hace rato ganado como otros tantos managers buenos q hay en el juego.

Y esa votacion en contra de voto castigo o x capricho q alguien no dirija como ya escuche en alguna oportunidad hacen q la Argentina haya quedado afuera de los ultimos 2 Mundiales.

Saludos y desde ya g

Last edited by Juanbra at 12/16/2009 9:52:49 PM

From: Nickoo
This Post:
00
122312.4 in reply to 122312.3
Date: 12/16/2009 9:30:35 PM
Overall Posts Rated:
33
Estimada comunidad, me dirijo hacia ustedes para comunicarles que junto a mi grupo, nos vamos a postular en las elecciones para asumir la Selección Mayor en la temporada 11.
Luego de una temporada de un buen trabajo, pero en la cual no se ha logrado el objetivo, que era el de clasificar al mundial, nos decidimos a armar un grupo, con la base del que estuvo a cargo de la selección en las ultimas dos semanas y con algunos nombres nuevos.
Tengo el honor de conformar el grupo con gente de mucha trayectoria en el juego , que cuenta con una gran experiencia, el grupo, es el siguiente:

Dt : Nickoo (60004)

Bases: Quorthon (60138) (manager con gran experiencia en el entreno de dicha posición, ha hecho un gran trabajo en las dos temporadas pasadas de la selección)
Ayudas: Javilucho- Juanma (60322) (24234) (Ambos grandes entrenadores de ayudas bases, se pueden ver en sus equipos los grandes tiradores que poseen , algo que hoy en día se necesita mucho en la selección)
Aleros: Hernan_Mardel (60360) (Entrenador del alero mas completo que hasta el día de hoy ha jugado en nuestra selección, nadie que tenga una mínima experiencia en bb, puede dudar de su capacidad para el entreno de esta posición)
Alas: Ruisu (24185) (Una persona con muchísima experiencia, hace muchas temporadas que esta en la selección argentina, sin dudas un gran mánager , que cuenta con mucho tiempo para lograr buenas relaciones con los managers, y por lo tanto lograr buenos entrenos)
Pivots: Rch (59934) (Un mánager con mucho conocimiento del juego, sin dudas una gran incorporación para el grupo)

El objetivo, claro esta, es llevar a la selección nacional a la elite mundial , esto solo se lograra con la clasificación.

Pero para lograr esto se necesitara de mucho trabajo, el cual estamos dispuestos a hacer, estar en contacto permanente con los managers para poder enseñarles como no pasarse con los minutos jugados. El tema de la forma fue un problema recurrente en los anteriores procesos y debemos explicarles que si están bien de forma nos beneficiamos mutuamente.

Dar especial énfasis en poder desarrollar jugadores multiskills y subir los niveles de ataque exterior, rebotes y las defensas. Con las sucesivas subidas podremos probar tácticas durante los amistosos y estar listos para cualquier rival que nos toque.

La forma de trabajo será la misma que se utilizo en mi paso anterior por la U-21, tratando de reavivar un poco mas el foro y acercar a los usuarios con la selección.
A principio de temporada haremos un rastrillaje y buscaremos los mejores jugadores argentinos en el mundo, este año, contamos con la llegada de muchos ex juveniles que están en gran nivel, lo cual nos hará mucho mas fácil la búsqueda de grandes jugadores.
Una vez seleccionados una x cantidad de jugadores por puesto, cada reclutador se pondrá en contacto con los managers, y hablara con ellos sobre el entreno.
Buscaremos formar nuevos jugadores en las posiciones de AB y AP , que son las que mas flojas se encuentran en la actual selección, y las cuales creemos vitales para poder soñar con una plaza en el mundial.


Saludos, Nickoo


Last edited by Nickoo at 12/16/2009 9:38:36 PM

This Post:
00
122312.5 in reply to 122312.4
Date: 12/17/2009 8:54:01 AM
Overall Posts Rated:
181181
Hola:

somos Edu, jose, cabrusan y canicas y venimos a presentar nuestro grupo
conformado por managers que juegan en la LNA.
Somos un grupo muy unido, pero ya acordamos que como todo grupo necesita
una cabeza, la nuestra va a ser edu,
Edu es el manager de mano penal, es un equipo duro y aspero, y por eso fue
elegido para manejar el grupo.

Cabeza: Edu_medina (24215)
Abogado: Jbielsa (60053)
Contador: Canicas (60370)
Manager: Cabrusan (24298)
Llorador oficial: Chipote Chiyon (24331)

La idea, es formar un equipo mas bien duro, que dañe tanto adentro, como
afuera, asi como tambien los cuerpos de los rivales que se nos animen a
jugar. Nosotros entendemos que los jugadores tienen habilidades ocultas, y
lo mismo pensamos desarrollar con los jugadores de la seleccion.

Tambien es importante que Edu dice tener la formula segun la cual los
jugadores tiene mas MAWP ((114968.1)) y rinden mejor en los minutos
finales de los partidos (soportan mejor la presion).

Jose, es abogado y por eso se encargaria de la parte legal y tecnica. Se va
a encargar de la parte de los contratos que se firmen (la idea es
posiblemente vender el banner a una empresa y hacer un sorteo entre todos
los que nos voten), aunque aclaramos que esta idea esta en pañales y no
sabemos si se podra llevar adelante. Es un manager que suele participar en
los foros

Canicas es contador, y se va a encargar de la parte de marketing
(negociacion con sponsors) asi como la partre logistica, lugares donde los
jugadores dormirian, comidas, viajes, e inclusive podria dedicarse a
acercarle chicas a los jugadores en los partidos que se decida jugar
relajado (en el caso de Correnti, segun nos comentaron, tendriamos que
conseguir chicos).

Cabrusan va a ser una especie de Bianchi en boca. Como no es abogado ni
contador, lo vamos a tener para que haga un poco de todo. Limpiara los
baños cuando haga falta, scouteara rivales e inclusive puede que si estamos
cortos de presupuesto lo hagamos manejar el camion que lleve a los
jugadores (tengan en cuenta que edu los hace viajar en camion para hacerlos
mas duros a los muchachos).

Chipote es fundamental en nuestra estructura, el Llorara por los partidos dificiles, por las bajadas de forma, por los
jugadores que no mejoran, etc. rompiendole la "paciencia" a los managers para que mantenga a nuestros jugadores en forma.


Nuestros pergaminos está entrando a los equipos, y no en habladurías.


VAMOS ARGENTINA!!!

This Post:
00
122312.6 in reply to 122312.5
Date: 12/17/2009 12:49:55 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola, Soy Francisco... y es mi primera vez que me postulo para esto. Obio que si soy elegido voy a buscar gente interesada que me pueda ayudar para llevar esto adelante. Es obio que no me gusta perder y por mas que este en la liga III tengo mucho que ofrecer porque puedo dedicarme bastante al juego... Disculpen que no tenga un Gran discurso como los anteriores pero no soy de muchas palabras. En cuanto a los jugadores solo me interezan los mejores que esten disponibles para jugar.
Saludos