BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA JORNADA 1

PORRA JORNADA 1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
123937.3 in reply to 123937.2
Date: 12/19/2009 8:29:11 AM
Overall Posts Rated:
227227
Buenas a todos. Ahí va mi pronóstico.
Estoy en plena mudanza de Alemania a España, vaya mañana marcho. Estos días apenas me ha dado tiempo a fichar al chileno y a preparar los dos próximos partidos....seguramente estaré semi-off en foros unas 3 semanas, vaya hasta que me instale el Internet en el nuevo piso...de momento tiraremos con el del pueblo...aunque parece una tortuga..jajajaja...cuando vuelva os volveré a tortuar (no tanto como otros, seguro) en los foros:

Vargas Team - Manolos Galactic Team

-Manolos tiene una plantilla corta, cortísima. Supongo, pero, que irá a por los de casa y la Copa de momento. De todos modos Vargas tiene un gran equipo y podría dar la primera sorpresa de la temporada.

50 Nudos - AXA Xerxilona

-Apuesto por AXA, simplemente porque juega en casa, aún tengo que estudiar mejor vuestros equipos.

Pepinillos Team - Verguenza Ajena

-Otra victoria casera. Aunque VA ha vendido a un par de jugadores, continua teniendo un bloque tremendo.

Kamikaceres - AXA Trebo

-Parece, como dicen, que Dandy le dedica lo justo a este juego...y eso a largo plazo hace difícil mantener el nivel. De momento continua teniendo un buen bloque, pero creo que no lo suficiente como para ganar en casa de AXA.

C.B. Tudela - Las Canicas

-Apuesto por mi. No puedo perder los partidos de casa y más con los sueldos que estoy pagando. Seguramente no podré mantener este nivel de sueldos y tendré que vender algun jugador de cara a las próximas semanas, de momento veremos como anda todo. Y por cierto, forrado?...jajaja lo estaba, lo estaba...ahora estoy pelao, pelao...jajaj

Doble V - Airsjordans

-Díficil pronóstico. Depende un poco del quinteto que saque Airs, si saca la artillería gana seguro, sinó DobleV tiene un equipazo, con un gran banquillo, que dará más de un quebradero de cabeza...

Os Cabaleiros - Juvi Athletic

-Partidazo, aunque creo que finalmente el factor cancha decidirá a favor de Juvi.

Panterametal - Oviedo Celtics

-No he mirado mucho a ninguno de los dos equipos (ya habrá tiempo). Apuesto por la localia.

Saludos

This Post:
00
123937.4 in reply to 123937.3
Date: 12/19/2009 9:58:37 AM
Overall Posts Rated:
389389
Mm, no he podido mirar apenas la liga, asi que un poco ''a boleo''

50 Nudos - AXA Xerxilona

Supongo que ya ire haciendo algun mini analisis de estos segun vaya conociendo la liga. Para empezar comento el mio:
Seré el único que ve factible el atraco en su cancha, aunque es normal, viendo los sueldos soy de los tres equipos mas ''bajos''
Aun así, asumiendo que soy presa ''facil'' (a simple vista) de la inmensa cantidad de lobos que pululan por aquí, apuesto por VA con el dolor en el alma de no confiar en los Pepis. (Y escusandome mas aun, yo tambien tengo que ceder algo por entrenos xD)

Kamikaceres - AXA Trebo

Bastante claro.

Doble V - Airsjordans

Las palizas a Campas deben dar sus frutos ahora.

Partido igualado, apuesto por la localia, que se que le meten sustancias a los Powerade.

This Post:
00
123937.6 in reply to 123937.5
Date: 12/19/2009 10:31:57 AM
Overall Posts Rated:
5454
Yo me apunto pero bastante a boleo.

Muy justito lo veo por el poco banquillo de Manolos. Pero ganar fuera en la primera jornada es siempre complicado.

50 Nudos - AXA Xerxilona

Por lo que he visto me parece un poco mejor 50 nudos. Pero lo tendrá difícil en casa de Xerxi.

Voto de confianza al finalista de la temporada pasada a pesar de sus ventas.

Kamikaceres - AXA Trebo

Factor cancha.

Miedo me da este hombre.

Doble V - Airsjordans

Poco realista pero se intentará! Vaya primera semanita me espera jugando contra 690k semanales de sueldo combinados!

2 equipazos más! Hay tantos! Factor cancha.

Por poner alguna variable más.

Salut!

This Post:
00
123937.7 in reply to 123937.1
Date: 12/19/2009 10:56:01 AM
Overall Posts Rated:
11

Apuesto por eric, a Manolos aún tengo que conocerle.

50 Nudos - AXA Xerxilona

Apuesto por mi, pero aún no tengo el equipo como quiero tenerlo.

De momento VA más ventas que compras...

Pantera pagó la novatada al principio pero al final le faltó muy poco para entrar en playoffs.

Kamikaceres - AXA Trebo

Axa en casa y Dandy distraido, lo veo claro.

Un equipazo y en casa...

Doble V - Airsjordans

Dice Airness que se va a dedicar a entrenar, veamos si es cierto.

Os Cabaleiros- Juvi Athletic

Juvi en casa, es casi imbatilble.

This Post:
00
123937.8 in reply to 123937.4
Date: 12/19/2009 10:58:48 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Buenassss chicos, pues hay va la mia, llevo como 1 hora pensando el entreno a seguir en esta semana y la alineación del partido, ademas de pensar cual va a ser la rotacion de los 3 partidos semanales, lo voy a tener dificil ya que con la lesión que tengo necesitare un par de fichajes de intendencia, nada importante.

dificil de analizar estas primeras jornadas, y ante todo hay mucha igualdad entre la mayoria de equipos y va a ser dificil "robar campo". Logicamante la actitud va a marcar mucho los encuentros ahora que todos estamos con 5

Yo me voy a decantar por los visitantes, con permiso de Courel, creo que Eric se puede aprovechar de la ultima venta realizada por Manolos, es dificil ganar fuera, aqui eric tiene una opcion buena.

50 Nudos - AXA Xerxilona

Duelo por todo lo alto por dentro, la cosa va a estar igualada, pero a igual actitud ganan los locales

VA ganara a pasar de las 2 ventas, para 2 partidos semanales le da para poner en serios apuros a cualqueira, y creo que va a intentar hacerse fuerte de local, el equipo de pepinillos es un prototipo de VA en menor calibre, equipo regular y compensado que no va a regalar nada, si supera esta temporada en II se va a afianzar en esta división sin ninguna duda.

yo me voy a decantar por los de casa en 2 de los equipos con menos presupuesto, la razon....... es una corazonada, pero creo que Oviedo no puede dejar de ganar estos partidos en su casa, si no se puede ver en problemas desde muy pronto. Si para a Elvira tendra todo a su favor.

Kamikaceres - AXA Trebo

kami sule empezar tranquilo, y AXa suele empezar fuerte, me decanto por ellos, hace mucho daño por fuera en su casa.

Favorito al ascenso en casa no puede perder y no lo hara.

Doble V - Airsjordans

Doble V tiene un equipazo, pero yo este año no me voy a confiar en casa, y haber si luego pesco algo fuera, los Airs saldra con todo en casa, no quiero problemas, el entreno no coaccionara mi alineación en este partido al menos. Ademas para los partidos en casa contaremos tras un duro casting con un grupo de cheerleaders, con el fin de que el publico no nos pite como el año pasado y que los rivales se despisten mas de la cuenta. La jefa de las cherleaders se hace llamar Sarita "la Loba" XDDD, y tiene buenos atributos para el puesto que ocupa.

Para mi Juvi ganara este partido, no nos debemos de olvidar que podria estar hoy ante su primer partido en su historia de ACBB, espero que haya borrado de su mente los 3 rebotes ofensivos que le cazo Leon en el ultimo minuto.

Suerte a todos y nos vemos en el chat , yo con una cerveza xddd.

P.D: Uff Como esta la Carbonero, BRUTAL!!! ha esta la quedaria el sombrero frances y las medias rojas que ni pintadas. Vaya ojos y vaya labios y vaya toalla ;-)))

Last edited by AirÑess at 12/19/2009 11:04:57 AM

This Post:
00
123937.9 in reply to 123937.1
Date: 12/19/2009 11:00:42 AM
Overall Posts Rated:
482482
Me vais a perdonar pero todavía no conozco muy bien a los equipos así que no podré dar una respuesta estudiada...

Estoy en pleno proceso de remodelación así que será un partido complicado y mi debut en II. Es un partido que no lo veo claro pero bueno...Apostaré por mí por eso de ser en casa.

50 Nudos - AXA Xerxilona

Voy a darle confianza a 50 Nudos yo también.

Aquí si lo veo algo más claro ya que hablamos de un recien ascendido como puni contra todo un campeón de liga regular la temporada pasada...Salvo sorpresa apuesto por Venguenza Ajena.

Duelo también entre novato y veterano así que me quedo con el veterano.

Kamikaceres - AXA Trebo

Apuesto por frikimordor...juega en casa y contra un rival directo la temporada pasada.

Bueno, un ex ACBB y jugando en casa...creo que eso lo dice todo.

Doble V - Airsjordans

Aquí tengo muchas dudas ya que Doble V hizo un temporadón la temporada pasada colándose incluso en el top 10 nacional si no recuerdo mal. Partido complicado pero saliendo con el mismo entusiasmo y como local airness apuesto por él. (Eso y que vaya que me motee si no apuesto por él xDDDDD)

Os Cabaleiros -Juvi Athletic

Un partido interesante, sin duda. El hecho de terminar primero de conferencia la temporada pasada yde jugar en casa creo que le dan la vitola de favorito.

Last edited by MaMoHi at 12/19/2009 11:02:16 AM

From: eric3
This Post:
00
123937.10 in reply to 123937.9
Date: 12/19/2009 12:18:56 PM
Overall Posts Rated:
127127
Acabo de meter la alineación y he leído todas las porras y es un auténtico triunfo que participemos tanta gente en la porra.

E.Vargas Team - Manolos Galactic Team

Si no apuesto io por mi quién lo hará, manolos tiene un quinteto inicial muy pero que muy potente y creo que el mejor jugador de la liga, investigandole un poco me he dado cuenta que puede atacar y defender perfectamente por todos los lados y sin grietas. Y me parece que tiene un equipo completillo que según juege sus cartas esta temporada puede estar entre el 3-6, porque los dos primeros sitios me parece que serán para los de la temporda pasada y los otros estaremos ahí pegandonos para salvar nuestros culillos. xD

50 Nudos - AXA Xerxilona

Apuesto por el local, el final de temporada que tuvo me gusto y tiene bastante buen equipo, se encuentra en una claro partido donde puede ganar a uno de los favoritos de nuestra conferencia.

Ganar en casa de Verguenza Ajena es muy pero que muy complicado, puesto que es el favorito por exceléncia de nuestra conferéncia.

Tengo una intuición y es que oviedo celtics empezara con una gran victoria que le dará fuerza para sobrellavar esta temporada que será muy dura.

Kamikaceres - AXA Treboada

Partidazo por igualdad y por juego, solo decir que se decidirá por el factor cancha.

Doble V - Airsjordans

El partido de la jornada sin ninguna duda, los dos tienen unos equipazos a los cuales envidio profundamente (xD), pero para mi el gran favorito al ascenso esta temporada es Doble V (lo digo muy temprano pero con conocimiento y convicción), que tiene un equipazo muy completo y que aunque le tenga tirria se debe de reconocer y encima viene con fuerza de III. Lo siento airness, pero no apuesto por ti, no me lo tengas en cuenta que ese tal campas te cobra mucho pero hoy te llegará un pelín fumao. jajaja

Os Cabaleiros -Juvi Athletic

Otro duelo interesante, apuesto por el local puesto que estara muy igualado y los dos tienen equipos muy competitivos.

PD: a ver si hay gente en el chat he que quiero reir un poco aunque sea a costa del tal airness i las movidas de sus tangas. jajaja

From: sergi
This Post:
00
123937.11 in reply to 123937.10
Date: 12/19/2009 3:47:31 PM
Overall Posts Rated:
5454
Tan solo una victoria a domicilio y ha sido la mía.

Un EBBEA claro además. Cuando lo vea airness se va a tirar de los pelos.

From: eric3

This Post:
00
123937.12 in reply to 123937.11
Date: 12/19/2009 4:00:54 PM
Overall Posts Rated:
127127
A mi me han barrido de la pista con el señor Courel como estrella, aunque creo que no deberia de haber echo tantos puntos, puesto que le e metido un defensor muy béstia y esto me hace crear más dudas aún (ya se que courel es courel pero no lo entiendo) xD
Venga mucha suerte a todos y ya empiezo muy mal la liga y el martes todo hace presagiar una derrota en mi casa. :P

PD: edito porque io me pensava en todo el partido que me habia jugado por dentro porque 14 triples me parece muy poco para haber jugado correr y lanzar!!! :P

Last edited by eric3 at 12/19/2009 4:03:24 PM

Message deleted
Advertisement