Yo tambien la hago desde el curro XD
airsjordans - Kamicáceres
Tengo que ganar como sea, a Juvi en su casa se le podia ganar pero es muy dificil, como local este año tengo que perder este numero de partidos si quiero a aspirar a algo; 0.
BRAINI B.C. - Juvi Athletic
No tengo claro este partido, creo que Juvi va a salir con su equipo de gala, pero se va a pasar de minutos, y Braini esta en las mismas. Me voy a decantar por el visitante pero tengo serias dudas.
Torrent Bàsquet - Os Cabaleiros
Os cabaleiros no suele exprimir a sus jugadores y tras un prorrogra tendra dificil no hacerlo, sacara la mayoria de los buenos de suplente y se notara mucho
AXA Winterthur Treboada - PaKMaN Boys
Packman reservo para este partido y casi le sale mal, creo que AXa es muy duro en casa y tiene buena defensa exterior para parar en parte lo que se le avecina desde la linea de 3 puntos.
¡¡ Viva el Rey !! - Manolos Galactic Team
No deberia haber discursión; tu que dices Courel? pues creo que podemos ganar me responde. No me fioooo, pero manolos necesitara otro +50 de Courel y frenar lo de adentro claro.
50 nudos - troclear BC
Creo que 50 nudos se lleva este partido, hay que ver lo que guarda cada uno en copa, pero troclear gano su partido de la semana y puede estar un poco mas tranquilo.
Oviedo Celtics - VerguenzaAjena
Es el partido que mas he dudado y voy a poner un 1, voy a dar margen a mrcollado que sabe que su permanencia pasa por los de casa, sacara todo si o si; y Va me da que tambien pero la localia es la localia.
E.Vargas Team - Pepinillos Team
Haber que pasa pero Eric no deberia perdonar este partido de rivalidad XDD. Veremos con que actitud vienen los pepinillos, si vienen dulces o avinagrados.
Venga nos vemos a las 20:00 horas chicos.