PaKMaN Boys - Juvi Athletic
Juvi puede ganar aqui, las formas no son muy alla en ninguno de los dos, voy a apostar por la localía porque si no gana este partido paco se descuelga del todo. Haber que tal el debut del fichaje estrella de Juvi.
Kamikaceres - Os Cabaleiros
Kami en casa es un bestiajo, Os Cabaleiros con buenas formas estoy seguro que no va a tirar el partido del todo, pero recibe luego a Packman y tiene copa a domicilio.
AXA Winterthur Treboada - BRAINI B.C
Axa no ha empezado bien, si pierde este partido sera un problemon y de los grandes. Creo que en condiciones normales la victoria no se le deberia de escapar.
Torrent Bàsquet - airsjordans
Yo desde luego saldre con todo y no tirare el partido, veremos que hace mi tocayo Sergio, yo creo que en casa disputara, tiene una semana peligrosa en la que entiendo que tenga dudas a la hora de afrontar sus partidos; si va a por los 3 podria ganarlos todos pero tambien perderlos, no seria nada descabellado. Por mi parte todos mis principales efectivos en buenas formas para afronatr un partido que yo lo considero vital en el devenir de la temporada. Si robo un 2º cancha sera un buen golpe sobre la mesa.
Manolos Galactic Team - VerguenzaAjena
Va es el unico que ha ganado, necesita un chispazo que cambie su suerte, y necesita una chistera de la que sacarse un defensor para parar a Courel, pero Manolos no es solo Courel? no hoyga pero si le dejas en 30 tienes muchas papeletas de llevarte el gato al agua.
troclear BC - Pepinillos Team
De momento el local me esta demostrando cosas muy buenas, y el visitante me esta demostrando que es un kamikaze que en cualquier momento se va a llevar a alguien por delante a domicilio.
E.Vargas Team - 50 nudos
Semana complicada para ambos, y especialmente para 50 nudos, que juega contro los 2 primeros y un hueso duro en Copa. Si Rodolfo va a disputar los 3 creo que perdera los 3 y si Eric va a disputar los 3 perdera 1y de premio se llevara mas respetables y algun regular mas en sus formas. Me parece muy interesante el prepartido este aunque luego puede quedarse descafeinado si Rodolfo no disputa.
¡¡ Viva el Rey !! - Oviedo Celtics
En su casa pocos le deberian hacer callar, pero sin confiarse ya que un Atletico es capaz de lo mejor y de lo peor y mrcollado demostro el año pasado atinar en muchos partidos.
Saludos a todos, mañana espero actualizar porra, hoy me lie haciendo ejercicios de levantar y bajar el codo XDDD