El mío es complicado, pero lleva tiempo sin conectarse. A ver si no me da un susto, que la economía no está para tirar copas tan pronto, xd
Esta temporada la copa no era una aspiración...prefiero la liga :)
Esta temporada la copa no era una aspiración...prefiero la liga :)me sumo a lo tuyo!! lo mio es un cumulo de circunstancias, entre que hice tarde los fichajes de esta temporada, no planifique bien la semana, que con los dias que estan haciendo estoy todo el dia en la playa, que tenia algo de dinero y me podia haber fichado algun refuerzo... vamos que no me lo he currado mucho y he pasado bastante del tema y las cosas se pagan.Mucha suerte al resto, a ver si os traeis de nuevo el titulo a ACBB!!!
Esta temporada la copa no era una aspiración...prefiero la liga :)me sumo a lo tuyo!! lo mio es un cumulo de circunstancias, entre que hice tarde los fichajes de esta temporada, no planifique bien la semana, que con los dias que estan haciendo estoy todo el dia en la playa, que tenia algo de dinero y me podia haber fichado algun refuerzo... vamos que no me lo he currado mucho y he pasado bastante del tema y las cosas se pagan.Mucha suerte al resto, a ver si os traeis de nuevo el titulo a ACBB!!!Yo te lo cambio si quieres, tu sigues en Copa y yo me voy a la playita, no hay problema Xd
Pero con marca del bañador o sin ella?