Coincido con el análisis del resto, te falta pabellón. Por lo demás creo que tienes una política economicamente viable que con un buen entreno puede dar frutos a largo plazo. El problema es que para salir de cuarta eso no suele bastar o si lo hace es demasiado a largo plazo. Hace unas temporadas conocía un tipo que lleva un equipo llamado The Lord of The Rings. Echalé un vistazo, tiene un pabellón inmenso y se dedicó a sufrir en quinta cuatro temporadas lo menos con un equipo de mierda y un estadio sobredimensionado. Drafteó bien, ahorró como una puta, desarrolló algún jugador a base de entreno y en una sola temporada puso entre 5 y 7 millones en juego que había acumulado como las hormiguitas. Esta temporada subió a cuarta y es primero de su conferencia. Yo subí hace tres con una política austera similar a la tuya pero con más estadio y veo imposible el ascenso a medio plazo. La verdad es que creo que no está bien que haya que hacer cosas así para lograr el ascenso pero supongo que así está el juego de chungo.