BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ayuda con mi economia

Ayuda con mi economia

Set priority
Show messages by
From: Marot

This Post:
00
157541.3 in reply to 157541.1
Date: 9/22/2010 10:22:31 PM
Overall Posts Rated:
916916
Deberias ampliar el pabellon, sobretodo general-preferente y tribuna. Tambien optimizar los precios de la general(subirlo a 12-14) y bajar sensiblemente la de tribuna pero para luego tener mas assistencia despues de haberla ampliado. Luego creo que en pabellon podrias ampliar unos 100 el precio.

Bueno lo he dicho a ''grosso modo'' si dedicas 5-10 minutos calculando y optimizando un pelin mejoraras en taquilla, pero ampliar te hace falta.

Ahora mismo en taquillas estoy haciendo 116k IV asi que como referencia aun puedes mejorar en ese aspecto por lo demas tienes unos costes bajos y ganas poco, pero puedes permitirte el lujo de invertir en draft.

From: Gragamel

This Post:
00
157541.4 in reply to 157541.3
Date: 9/23/2010 4:26:25 PM
Overall Posts Rated:
534534
Coincido con el análisis del resto, te falta pabellón. Por lo demás creo que tienes una política economicamente viable que con un buen entreno puede dar frutos a largo plazo. El problema es que para salir de cuarta eso no suele bastar o si lo hace es demasiado a largo plazo. Hace unas temporadas conocía un tipo que lleva un equipo llamado The Lord of The Rings. Echalé un vistazo, tiene un pabellón inmenso y se dedicó a sufrir en quinta cuatro temporadas lo menos con un equipo de mierda y un estadio sobredimensionado. Drafteó bien, ahorró como una puta, desarrolló algún jugador a base de entreno y en una sola temporada puso entre 5 y 7 millones en juego que había acumulado como las hormiguitas. Esta temporada subió a cuarta y es primero de su conferencia. Yo subí hace tres con una política austera similar a la tuya pero con más estadio y veo imposible el ascenso a medio plazo. La verdad es que creo que no está bien que haya que hacer cosas así para lograr el ascenso pero supongo que así está el juego de chungo.

From: Marot

This Post:
00
157541.5 in reply to 157541.4
Date: 9/23/2010 4:34:35 PM
Overall Posts Rated:
916916
Si efectivamente, ascender por la economia en IV-V es sumamente dificil o necesitas de mucha preparacion a largo plazo. La opcion mas viable para un manager es entrenar de manera efectiva a 3 temporadas vistas a 3 rookies y intentar ascender