bueno empieza la temporada 14 y con animos renovados!!
en cuanto a favoritos:
en el oeste:
1-2: Flush o La Ribera, flush depende del echo de uqe pueda aguantar eso salarios y no tenga que vender jugadores, pues a La Ribera le veo medio escalon por encima que los demas de su conferencia que estaban el año pasado..
3-5: aqui meto al grupo de urba, dream team y el señor de los anillos porque cada uno de ellos se ha mejorado, aunque quizas vea mejor a dream team porque ahora tiene algo mas de banquillo.
6: aqui meteria a vive menorca, no veo que haya mejorado mucho incluso llegandose a estancar, ero bueno tambien se le podria meter en el grupo del 3-5.
7: por el equipo que tiene el hueco es para C.B Slim Nivins, aunque ya sabemos que es un equipo que puede dar sus sorpresas.
8: aqui meteria a combinat espayol pleno candidato a bajar , pero principalmente por desconocimiento del equipo.
En cuanto al este:
1: Jaen Ball, le veo muy por delante de los demas equipos de la conferencia, le veo como el mas claro equipo para subir este año IV.
2-4: Aqui meto a Navegantes Vigo, a Chipiboll y a mi equipo Vales Basket, aunque pienso que Navegantes este un pasito por delante mio la temporada es larga y puede que la cosa cambie, de chipiboll pues no le veo luchando con Jaen principalmente por su profundidad de banquillo que es un poco baja porque sus titulares tiene buena pinta.
5: meteria a petita i raba puesto que ha mejorado algo mas que el resto de sus competidores por esa quinta posicion e incluso no veo porque no podria dar algun susto a los que nos jugamos la 2 posicion.
6-8: Infierno amarillo, ya que le veo como un equipo que le año pasado no tuvo mejora y le veo igual por este camino.. y tambien meto a los dos nuevos de mi conferencia Losmasmuymejores y los angeles toledo por como dice Tatamka desconocimiento, aunque viendo sus plantillas podrian entrar en la puja por el 5 lugar.
Bueno esta es mi previson mucha suerte a todos que en unas horillas empieza la liga!!