BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 13 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 13 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: Chamo
This Post:
00
164210.3 in reply to 164210.1
Date: 11/19/2010 11:03:10 AM
Overall Posts Rated:
158158
sólo grullo se anima o k?? venga esas porras!!

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

pisporris - CB Rabadense (ACBB): creo que rabadense reservará a sus jugadores para el martes y el posible partido de copa del jueves

Granada Stars - Sant Mateu (ACBB): a Granada le está costando mucho sacar sus partidos de casa, esta vez se lo volverán a poner dificil pero creo que se lo lleva

Juanito Caminante - Las canicas (ACBB): temporadon la que lleva Juanito, una jornada más seguirá lider?

River Legends - Ciudad de Córdoba (ACBB): ostia pero el clásico no era un Lunes??? xddd en casa se lo lleva leyen pero si se llega a juagr en córdoba pues creo que apostaría por CDC

Onuba Ravens -E.Vargas Team (ACBB): onuba en casa es apostar sobre seguro... cuantos puntos meterá Saar? eso es más dificil, seguro que muchos!! xd

Totwart - Cuadrado engañoso (ACBB): partidazo! yo lo veo igualado... Cuadrado ha empezao muy bien la temporada y querrá asaltar Alcatraz, me la juego al dos

apurrututu - airsjordans (ACBB): otro partido con muchas dudas... me la juego a que Airness una vez ya sin copa empieza a dar disgustos fuera de casa

NoAguantoLaJuerga - Doble V (II.1): el partidazo de la II.1!! apuesto por la consistencia y regularidad del lider del Este

oklahoma Medgets - YoguR de PlaTaNo (II.2) factor cancha

Duistado - Granada Sporting (II.3) creo que puede asaltar esta complicada cancha

Juvi Athletic - Cadiz Basket Playa (II.4) : apuesto por Juvi, que en cancha de pepinillos no pudo

Estudiantes de Mordor - PORTUSMAGNUS (III.12) factor cancha

Bocata de Fuet - yeahh (IV.23) con ese nombre...

Rayo Vallekano CB - Cheese Team (IV.32) me encanta el queso!

♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫

Last edited by Chamo at 11/19/2010 11:05:46 AM

From: Pepelu

This Post:
00
164210.4 in reply to 164210.1
Date: 11/19/2010 12:17:16 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Si el tema es animarse, yo también me animo, para no dejar tan sólo al animador de los animadores, que con su áinmo siempre nos está animando...animadamente, por supuesto.

pisporris - CB Rabadense (ACBB)
Con lo apretada que está la parte baja del oeste y sin más partidos importantes esta semana, pisporris saldrá con todo a asegurarse esta victoria contra Rabadense, que aunque tiene mejores formas, tiene que reservar algo para la copa.

Granada Stars - Sant Mateu (ACBB)
Otra situación similar. Drama, una vez pasado el efecto MOT, no puede dejar que Eirc se le vaya y saldrá a por todas, con Fer intentando asegurar un par deronditas mas en copa.

Juanito Caminante - Las canicas (ACBB)
Aunque matxone no estará por la labor, tendrá que decidir entre seguir 1º de Liga (aunque confiará en Leyen) o apurar la Copa. Creo que el Aleman le va a sorprender.

River Legends - Ciudad de Córdoba (ACBB)
El Bilbaino no se puede hechar atrás al segundo partido después de su vaticinio-objetivo-bravuconeria. Kordobés sin duda no se lo pondrá fácil e intentará hacerle callar, pero...

Onuba Ravens -E.Vargas Team (ACBB)
Pablo ya te toca ganar no? Como esta semana no se como fue Eric, no me pronuncio xdddddd

Totwart - Cuadrado engañoso (ACBB)
Si CDC pierde, es su oportunidad para encaramarse al primer puesto, encima sin Copa y Foto sin recuperar formas totalmente.

apurrututu - airsjordans (ACBB)
Partido muy complicado tanto por el nivel de los dos, como por el aprecio que les tengo. Aunque Airs ha conseguido buenas formas esta semana, creo que Manu no se dejará sorprender en casa...lo necesita.

NoAguantoLaJuerga - Doble V
Resacoso ha dopado a su equipo hasta las trancas para evitar el efecto del whisky.

oklahoma Medgets - YoguR de PlaTaNo (II.2)
Platano no se dejará sorprender por segunda vez, después de su derrota contra pixiya la jornada pasada.

Duistado - Granada Sporting (II.3)
El jefe tiene su oportunidad de seguir en Copa, la Liga puede esperar.

Juvi Athletic - Cadiz Basket Playa (II.4)
Después de la derrota en la Copa, hay que ir a por la Liga con todo.

Estudiantes de Mordor - PORTUSMAGNUS (III.12)
A asegurar el 1er lugar y el factor campo.

Bocata de Fuet - yeahh (IV.23)
De tal palo tal astilla.

Rayo Vallekano CB - Cheese Team (IV.32)
Mujeres, siempre mujeres.

Con tantos doses, esta semana gano el pin, el pon, el pun y lo que haga falta.

Last edited by Pepelu at 11/19/2010 12:18:21 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
164210.5 in reply to 164210.4
Date: 11/19/2010 2:19:51 PM
Overall Posts Rated:
227227
Bueno, bueno,

Veo Kordo que no te ha gustado nada la derrota de esta mañana en la liga privada y has decidido fichar a un monstruo....jajajaja

A parte de la broma, supongo que es un fichaje únicamente para el partido de mañana frente a Leyen, ya que veo difícil poder aguantar a un tío de 320k de sueldo, vaya a medio plazo es un desastre para cualquier club;
Como estrategia a corto plazo tampoco es mala del todo, aunque para mi gusto deberías haberlo fichado miércoles-jueves y así te ahorrabas una semana de sueldo

Vaya partidazo se verá mañana, si señores.

Last edited by findreasons at 11/19/2010 2:20:53 PM

This Post:
00
164210.6 in reply to 164210.3
Date: 11/19/2010 2:37:04 PM
Shohoku CB
IV.17
Overall Posts Rated:
10741074

pisporris - CB Rabadense (ACBB):

(Localia)

Granada Stars - Sant Mateu (ACBB):

(Vamos fer tu puedes!!! remonta ese puesto!)

Juanito Caminante - Las canicas (ACBB):

(Grande matxone GRANDE!!!! Eres un señor y gran entrenador! una vez mas te pido que no me falles)

River Legends - Ciudad de Córdoba (ACBB):

(Sencilla decisión ya que ni el factor cancha decidiria este partido)

Onuba Ravens -E.Vargas Team (ACBB):

Me quita muchos puntos ni uno mas ONUBA NI UNO MAS!

Totwart - Cuadrado engañoso (ACBB):

Simplemente porque totwart esta un poco bajo en la clasificación pero la cnacha de totwart es fatidica..

apurrututu - airsjordans (ACBB):

(Con mi amigo que me pone en todas las porras de la ACBB ♥)

NoAguantoLaJuerga - Doble V (II.1):

Si en españa gana aqui también

(Vamos ERIC!!! VAMOS! aix.. que no es el legend pues va oklahoma!!)

Duistado
- Granada Sporting (II.3)

Kalel Animo sigue como con la sub 21 GO!

Juvi Athletic - Cadiz Basket Playa (II.4) :

Juvi cancha!

Uix estos ORCOS en la universidad de MORDOR no fallan!

Afinidad del foro!

Queso, Queso y Queso!

This Post:
00
164210.7 in reply to 164210.6
Date: 11/19/2010 2:49:28 PM
Overall Posts Rated:
227227
Holas,

Sinó cambia nada, parece que Rabadense va si o si a por la Copa, y esta semana tiene a Chiclana en casa, o sea que claro para pisporris.

Granada Stars - Sant Mateu (ACBB)

Granada en casa no se puede permitir el lujo de volver a pinchar, aunque Sant Mateu va muy necesitado de victorias y sin Copa ya veremos...

Juanito Caminante - Las canicas (ACBB)

El pabellón de Juanito es inexpugnable, al menos para mi equipo. Voy a salir a ganar, pero lo veo crudo, muy crudo.

El fichaje de Munmany lo iguala un poco más, aunque para mi continua teniendo ventaja River, apostaré por la sorpresa...y es que puede haber esfuerzos distintos en ambos equipos.

Onuba Ravens -E.Vargas Team (ACBB)

Eric tiene un gran equipo pero no lo veo ganando en casa de Onuba.

Totwart - Cuadrado engañoso (ACBB)

Cuadrado ha entrado en un círculo virtuoso, vaya ha cuadrado el círculo, lo veo con posibilidades de dar la sorpresa.

apurrututu - airsjordans (ACBB)

Partido muy igualado, me decanto por el local...aunque quien sabe.

NoAguantoLaJuerga - Doble V (II.1) (http://www.buzzerbeater.com/team/77905/schedule.aspx)

Difícil cancha para sergi, pero sigo en mi linea de apostar por ex-compañeros y más si son de los antiguos antiguos.

oklahoma Medgets - YoguR de PlaTaNo (II.2) (http://www.buzzerbeater.com/team/75658/schedule.aspx)

Idéntico comentario que arriba.

Duistado - Granada Sporting (II.3) (http://www.buzzerbeater.com/team/76954/schedule.aspx)

Localia

Juvi Athletic - Cadiz Basket Playa (II.4) (http://www.buzzerbeater.com/team/76888/schedule.aspx)

Ummm Juvi en casa es mucho Juvi hasta para Cadiz...aunque va a ser un partido bonito, seguro.

Estudiantes de Mordor - PORTUSMAGNUS (III.12) (http://www.buzzerbeater.com/team/77627/schedule.aspx)

Orcos, trolls, arañas, siempre me han gustado más que los elfos..jajaj

Bocata de Fuet - yeahh (IV.23) (http://www.buzzerbeater.com/team/76209/schedule.aspx)

Apuesto por el Fuet, y luego con un yogur de plátano de postres, claro

Rayo Vallekano CB - Cheese Team (IV.32) (http://www.buzzerbeater.com/team/141403/schedule.aspx)

2 puntos que me dará Bea,

Saludos

This Post:
00
164210.8 in reply to 164210.7
Date: 11/19/2010 2:55:06 PM
Shohoku CB
IV.17
Overall Posts Rated:
10741074

El fichaje de Munmany
lo iguala un poco más, aunque para mi continua teniendo ventaja River, apostaré por la sorpresa...y es que puede haber esfuerzos distintos en ambos equipos.

Um.. Tremendo fichaje si señor la pregunta que me hago es no se si vi en un post que alguien decia que river perdia 200k semanales pues con munmany CDC se dan la mano o kizàs mas.

Ara es muy triste que salga por 1,2kk sinceramente este mercado esta fatal...

Y gracias canica por la noticia de munmany pues no me pongo a mirar mucho las plantillas sin duda una sorpresa.

This Post:
00
164210.9 in reply to 164210.8
Date: 11/19/2010 7:07:09 PM
Overall Posts Rated:
41224122
En sueldos de plantilla:

Kordoba 1144k
River 1138k

Airs 531k

Pero que mierda es esta hoyga!!

Last edited by AirÑess at 11/19/2010 7:07:30 PM

This Post:
00
164210.10 in reply to 164210.6
Date: 11/19/2010 7:41:45 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Por variar vamos con las posibles actitudes, que en esta jornada son claves y muy variables entre equipos con Copa, con entusiasmo bajo o medio.

pisporris - CB Rabadense (ACBB):

PicvsPic. Me decanto por los locales, no se si rabade enredara, y no se Pisporris decidira por jugarsela a Pic, una derrota le deja en problemas

PicvsMot, y sigue la fiesta pero de casa no se mueve la victoria.

NormalvsNormal, si es así la victoria se queda en casa

NormalvsMot, con Munmany no veo otra posibilidad, se ha fichado para este partido.

Onuba Ravens - E.Vargas Team (ACBB):

PicvsPic, victoria clara.

Totwart - Cuadrado engañoso(ACBB):

NormalvsNormal aunque no es nada descabellado un Mots de alguno de los dos y especialmente por el de casa, es el partido que me resulta mas difícil pronosticar.

Mismo partido en la misma jornada del año pasado y apu me moteo. MotsvsMots, sin pecar de optimista ya fuera de Copa no se me debe de escapar el partido con 3 o 4 niveles de ventaja de entusiasmo.

Buff aqui por el de casa, no controlo como llevan los entuasiasmos y siguen en Copa pero va a ser a cara de perro.

Los viistantes no pueden fallar esta vez.

Me la juego a que motea fuera de casa o que Duistao tire mas por Copa.

En casa Juvi pero ojo al boton rojo mas que previsible de Emilio.

Creo que los de casa llegan con mas ey con la localia decantará la balanza de su lado.

Bocata de Fuet es peor que un bocadillo con lentejas.

Estamos con Bea y su OJAZO!!!

Last edited by AirÑess at 11/19/2010 7:42:00 PM

From: eric3

This Post:
00
164210.11 in reply to 164210.3
Date: 11/19/2010 7:56:16 PM
Overall Posts Rated:
127127

Rabade con copa, y que partidito de copa y viendo como afronta la temporada, creo que planteara un partido con los peores jugadores que tenga.

Mateu puede motear, pero creo y espero que se quede a 2 velas en granada. xD

Partidazo, canicas no tiene copa y puede caer un botón rojo.

Menudo par de bestias, si uno tiene una cosa, el otro debe igualarlo y hasta superarlo y con esas plantillas de más de millón hacen miedo de lo lindo, pero arriesgo y apuesto por un MOT como dios manda y river juega copa, así que si le motea deja un poco mal a river para conseguir la liga y encima le puede dejar algo tocado para que le echen de copa.

Aunque todos sepamos que voy a perder, a mi no me desagradan este tipo de partidos, pero la copa me atrae algo, así que voy a salir a ganar para poder ganar la porra. XD

Sabeis que es un botón rojo?? pues tengo la convicción de que totwart se zampa uno, puesto que cuadrado quiere seguir peleando la liga.

Aqui también puede caer un MOT, pero por ambas partes, aunque arriesgo para airness.

Aunque no aguante la juerga, creo que se va a cepillar al cansino de la II.1. :P (PD: estoy buscando una revancha frente a un feo muy feo) XD

Odio el yogur de platano, pero si fuera de stracciatela apostaba por él. jajaja

Ns/Nc.

Que partidazo, el aspirante frente al ex de nuestra liga, así que apostare por la experiencia que tiene juvi en la II.4.

Los dos equipos me suenan y es por la razón de que han echo buenas temporadas en copa, así que me la juego al canto de un duro.

La mayoría de la gente no sabe que es el fuet, pero en mi tierra, de esto hay para dar y regalar!!! ^^ así que fácil y simple. XD

Para la unica chica de BB, aunque no sepa jugar y encima le pida consejo a un inepto como panisher. juasjausjuasj.XD

Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)

Last edited by eric3 at 11/19/2010 7:56:59 PM

From: matxone
This Post:
00
164210.12 in reply to 164210.11
Date: 11/20/2010 3:20:21 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Despues de tantos botones rojos pulsados en lo que va de temporada, se presenta una apasionante jornada previa al paron del AllStar, que puede deparar un monton de ellos mas, sobre todo entre los equipos que no siguen vivos en copa, y eso sera interesante de cara al partido del sabado que viene, porque muchos pueden quedar muy debilitados.

Me la juego al visitante que da doble, a pesar de tener un partido muy complicado en copa, creo que intentara algo aqui tambien, sera este uno de los partidos que disputa fuera de casa?? yo me la juego que hay que recortar puntos en la porra.

Ni con Mots ni con nada, este partido se queda en Granada. Sant Mateu estara fastidiado despues de su agonica eliminacion copera y un poco agobiado por encontrarse ya a 2 partidos del sexto puesto, sabe que tiene que empezar a sumar victorias ya, pero este campo.... no lo veo.

Si Canicas dice que viene a por todas aunque lo vea dificil, yo no voy a ser menos, ire con toda la tropa, y es que mientras vea una opcion de mantener el liderato de la liga esa sera la prioridad. Vamos partido a partido y sabemos que este sera muy complicado, Canicas tiene un quinteto temible, esperemos que baje un puntito su rendimiento fuera de casa y que no le de por hacer locuras jejeje

El clasico, partido que los comites han considerado de alto riesgo, se ha desplegado un operativo de seguridad en torno al pabellon y en los interiores, para evitar que haya altercados. El comite antiviolencia quiere entrar de oficio a sancionar a sus managers por las ultimas declaraciones un tanto subidas de tono. Alguno sera la nueva imagen de la "prensa"?? http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/11/1119.html... Entrando en lo meramente deportivo, solo ha habido una persona de la que es ha hablado en la previa: Munmany, y es que con esto nos ha sorprendido el manager visitante la noche antes del partido, el jugador que estaba casi viviendo en el aeropuerto viajando de un club a otro ha sido secuestrado para este partido y quien sabe si para mas tiempo. Los 2 equipos con unas formas envidiables, con nuevos juguetes, los locales con mas entusiasmo, pero es probable que los visitantes pongan mas actitud. El partido lo tiene todo para ser el partido de la jornada.... sera este un partido que se le escape a Leyen y mas aun en su casa.... no lo creo, eso si cualquier pequeño detalle lo puede decidir.

Onuba Ravens
-E.Vargas Team (ACBB):
Onuba en casa es hueso, los Saar, Villate, Gojsek y compañia no se van a confiar, asi que me parece a mi que los visitantes poco tienen que hacer en este campo.

No creo que ninugno de los 2 pulse boton rojo, pero si alguno lo hace ese seran los locales. a igualdad de actitud seria un partido apretadisimo, pero voy a confiar en foto y que sacara este importantisimo partido adelante.

Airness con mas entusiasmo en una cancha dificil, los 2 necesitan la victoria. Me la juego a visitante que da doble.

NoAguantoLaJuerga
- Doble V (II.1):
Alguna duda de sobre quien iba a jugarmela (yo si que la aguanto xDDD )

Vale doble, asi que...

Con las bestias interiores.

Aqui con los locales en un partido muy apretado.

Aun son estudiantes, les falta ese punto de ....

Bocata de Fuet
- yeahh (IV.23)
y bien rico que esta...

.... con queso.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

This Post:
00
164210.13 in reply to 164210.12
Date: 11/20/2010 4:10:13 AM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215

Hoy huele a Rabadesinha, mágica jugada vasca donde se pega una sorprendente petada a un rival que solo puede resignarse de tener la mala folla de jugar con Danito la única semana de los cruces donde juega solo un partido de liga.
Solo aquellos con ancestros gallegos pueden ejecutarla.

Granada Stars
- Sant Mateu (ACBB):

Gana Granada, que no tiene márgenes para andar reservando.

Partido duro pero que creo que se lo llevará Juanito. El cancha lo hace poderoso y no creo que vaya a haber más Riverazos en su casa este año.

La gente se empeña en llamarlo clásico, pero yo no le veo nada de clásico, CDC es un rival más y aunque no es malo, es de la zona alta de la liga, tampoco tiene la entidad de Juanito o Onuba. Dialécticamente puede que seamos rivales, pero deportivamente aún no supone un gran problema.

Respecto al partido de hoy, será duro por varios motivos, el primero es que CDC ha entrenado forma y tiene a los 6 en excelente, mientras que yo, que he hecho un entreno normal, tengo de todo, respetable Liza, fuerte los otros dos exteriores y 2 centers, excelente el alero y el ala-pívot.. pero vamos, nada del otro mundo.
El segundo motivo es su último fichaje de casi 400k, insostenible económicamente y que viene expresamente para jugar aquí. Una estrategia respetable que le hará mucho más fuerte hoy de lo que realmente es.
Y el tercero es que espero un MOT en contra. Yo por si acaso ya adelanto que iré normal.

Pese a todo River es ahora mismo el mejor equipo del mundo, el más completo, el más fuerte, sin el último refuerzo ya era prácticamente invencible, ganamos en canchas como Juanito o Onuba, ¿Por lo qué ibamos a perder hoy aquí? En nuestra propia cancha. Hoy día III después de la "rajada", bravuconada o como quieran llamarlo (para mí solo fue un análisis objetivo de la situación) auguro una victoria clara y cómoda de River. Hasta en su casa me lo llevaría. La gente aún no es consciente de que eramos candidatos a ser los mejores del mundo, con AG de AP, y Ag ya no es el AP : )

Aunque parece que este año lo quiere dedicar a copa mientras sigue desarroyando su monstruíto Cirillo hoy gana Onuba.

Yo creo que gana Foto aunque Cuadrado este año está Súper.

Aquí vamos a por los 2 puntos, Airs ha estado a punto de disputar esta liga, su asignatura pendiente son los partidos fuera, a ver si empieza a enmendarla.

Vamos con el de casa.

El de fuera tiene que ganar sí o sí después de la que le metó Pixiya con doble de queso la pasada semana.

2 points.

El de casa todos los años está muy arriba.

Mordor territorio hostil, no mola.

Bocata de Fuet
- yeahh (IV.23)

Casa

Fuera

Advertisement