En fin... llegamos al final de la liga...
SylverZ Team PaKMaN Boys
Poco que decir... sylver necesita maquillar la temporada y terminar 6º... pero no depende de si mismo...
Los Palomos Bakabayashi
Gran final de fiestas para Baka
Valencia Tope Torrent Bàsquet
Este es el partido clave para todas las carambolas... muchos ojos en estos 2 equipos... apostamos por Valencia que merece rematar esta fantastica temporada
Os Cabaleiros Juvi Athletic
Ufff... no se quien necesita más la victoria del coronel, yo o el mismo... confío en que no arriesgue y que motee ya que sylver no va a fallar y ganando podría entrar en PO...
troclear BC 81 Titanes
Nada que decir... en una esquina el entusiasmo a tope para PO (y dejar todo en manos del Coronel) y en la otra ir con todo para intentar asegurar jugar en casa la finalísima (si llego)... a estas alturas no se que haré... y hasta mañana no hare alineación
Mequetrefes ¡¡ Viva el Rey !!
Mick puede descansar, cuadrar minutos y esperar con todo a su rival por el descenso
Cadiz Basket Playa Pepinillos Team
Sorprendente la posición de Emilio, pero por suerte seguro que no queda cuarto... xDD
Manolos Galactic Team VerguenzaAjena
Pues Manolo lo mismo que Mick... a esperar rival y a cargar las pilas de sus bestias (no me gustaria vermelas con Cou y Brown a tope a jugarmela por el descenso, [mensaje subliminal ;D]) VA a esperar el fallo de Troc para conseguir la 3ª posicion
No me gusta nada este final y puede ser trágico para nuestro equipo...
Felices Fiestas mamones!!!