BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 5 (T15)

Porra Jornada 5 (T15)

Set priority
Show messages by
From: jorg
This Post:
00
172538.3 in reply to 172538.2
Date: 1/28/2011 7:49:23 AM
Overall Posts Rated:
33
Hoy sin tiempo para comentarios q ya estoy con la maleta en la puerta, jeje

NoAguantoLaJuerga - petritos

Grupo CC - C.B. Peste Negra

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams

ValenciaBSKT - macarrons assassins

mozkor batuak - Campeones Eternos B.C.

Ratatatata - Bolisticos

Timakiños - Sukutuku CB

Chiclana Dreams - Centolas Asasinas

From: Chamo
This Post:
00
172538.4 in reply to 172538.1
Date: 1/28/2011 10:27:34 AM
Overall Posts Rated:
158158
NoAguantoLaJuerga - petritos Resacoso ya ha vendido al base, pero aún le falta el escolta y que se le recupere el pivot, así que apuesto por petritos

Grupo CC - C.B. Peste Negra: pelagius ha puesto en forma a sus figuras desde el principio y a ver quien para ese pedazo de juego exterior

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams : sin copa es más facil cuadrar minutos y mis formas han mejorado bastante, sobre todo la de frechel! ;-) así que espero poder plantarle cara!!

ValenciaBSKT - macarrons assassins : macarrons en casa parece que no va a perder. Si consigue ganar se confirma que jugó muy bien sus cartas contra resacoso

mozkor batuak - Campeones Eternos B.C. : parece que tiene todo de cara para lograr su primera victoria

Ratatatata - Bolisticos : tengo dudas pero creo que la bestia interior esa de bolisticos decidirá el partido hacia su lado
Timakiños - Sukutuku CB : para mí el partido de la jornada, pero se puede quedar en pachanga si timak decide reservar para la copa, que vaya mala suerte en el sorteo!

Chiclana Dreams - Centolas Asasinas : otro partidazo pero veo a jorg demasiado fuerte en casa como para hacerlel frente

un saludo

From: Bizd

To: Bizd
This Post:
00
172538.5 in reply to 172538.1
Date: 1/28/2011 10:57:38 AM
Overall Posts Rated:
1717

Ratatatata - Bolisticos

Timakiños - Sukutuku CB

Me he enfrentado a 3 de los gallos, al menos son los que están arriba (lo que no se si es gracias a mi, bueno en parte si jejeje) ahora me toca contra equipos en principio de menos nivel, si veo que no voy a ganar tiraré la temporada o iré a por la copa para intentar ganar pelas, por que menudos bicharracos que tenéis joder....

This Post:
00
172538.6 in reply to 172538.4
Date: 1/29/2011 8:18:53 AM
Overall Posts Rated:
3737
NoAguantoLaJuerga - petritos resacas va a motear, pero como yo también, me llevaré el partido

Grupo CC - C.B. Peste Negra: pelagatiuss al poder

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams : importante lo que dice chamo, sin copa tod es mucho más fácil... (menos la economía)

ValenciaBSKT - macarrons assassins : a sus ordenes ;)

mozkor batuak - Campeones Eternos B.C. : elric quiere reivindicarse xD

Ratatatata - Bolisticos : y ratata cogió su fusil

Timakiños - Sukutuku CB : partido muy interesante, scott y sus compis al poder

Chiclana Dreams - Centolas Asasinas : mmm la verdad es que no lo sé, apostaré por el de cassa

Last edited by pedromartosjunior at 1/29/2011 2:08:27 PM

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
172538.7 in reply to 172538.1
Date: 1/29/2011 8:40:42 AM
Overall Posts Rated:
5151
NoAguantoLaJuerga - petritos Rescas sin el pivot y sin muy buenas formas, creo que pedro se llevará el partido
Grupo CC - C.B. Peste Negra Partido disputado, creo que se lo llevará por el factor cancha
Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams Victoria para chocolate que en su casa no suele fallar
ValenciaBSKT - macarrons assassins Esperemos seguir con la racha
mozkor batuak - Campeones Eternos B.C. Creo se llevarán por fin su primera victoria de la temporada
Ratatatata - Bolisticos Ratatata tiene un equipazo pero lo rota mucho, si es así se lo llevará bolisticos, sinó podría llevarselo jonidas.
Timakiños - Sukutuku CB Sukutuku en casa es muy duro y creo que conseguirá batir por primera vez a timakiños esta temporada.
Chiclana Dreams - Centolas Asasinas Las centolas en su casa creo que se lo llevarán y seguirán con el casillero de derrotas a 0.

Last edited by macarronet at 1/29/2011 8:41:10 AM

This Post:
00
172538.8 in reply to 172538.7
Date: 1/29/2011 9:02:21 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
NoAguantoLaJuerga - petritos: Resacoso en cuadro, sin base, sin pivot... hoy no le toca ganar.
Grupo CC - C.B. Peste Negra: Pelagius, este año sí que sí, y eso que querías vender medio equipo...
Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams: Chamo centrado solo en liga debería ganar en casa.
ValenciaBSKT - macarrons assassins: Macarrons muy fuerte este año, tanto en casa como fuera. En casa dificil que se le escape este partido.
mozkor batuak - Campeones Eternos B.C.: Campeones a estrenarse en la categoria.
Ratatatata - Bolisticos: Sin De Aragon y con bastante peores formas lo tengo muy muy complicado, pero no me gusta apostar contra mí.
Timakiños - Sukutuku CB: Duelo interior de altura. Para mí que se lo lleva el local.
Chiclana Dreams - Centolas Asasinas: Centolas está a tope esta temporada y en casa es dificil que se le escape un partido.

Suerte a todos y que no haya más lesiones, porfi porfi :)

This Post:
00
172538.9 in reply to 172538.8
Date: 1/29/2011 9:46:24 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
NoAguantoLaJuerga - petritos: el farolillo rojo del oeste, seguirá haciendo méritos para mantenerse en esa posición.

Grupo CC - C.B. Peste Negra: pelagius va bien, quizás porque no vende, no como yo...

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams: el puto frechel que lo llevo sufirendo desde hace ya unas cuantas temporadas, puede seguir con su efectividad brutal ante el equipo de barrich.

ValenciaBSKT - macarrons assassins: al macarrón le voy a retirar la palabra, por el mots y por la lesión, y por su racha, y por todo, pero va a seguir ganando.

mozkor batuak - Campeones Eternos B.C.: Campeones ganarán y dejarán patente que hay un equipo que lo está haciendo peor este inicio de temporada.

Ratatatata - Bolisticos: jonidas también es víctima de una importante lesión, pero creo que puede llevarse el partido.

Timakiños - Sukutuku CB: dos de los grandes de la II.1 se enfrentan. Acuarela en su pista no creo que deje escapar la victoria.

Chiclana Dreams - Centolas Asasinas: duelo de nivel acbb que creo que se quedará en casa, por el impresionante poderío interior de los gallegos.

Un saludo y suerte a todos menos al macarrón y a mí mismo, pero sin lesiones eh!

This Post:
00
172538.10 in reply to 172538.2
Date: 1/29/2011 9:55:04 AM
Overall Posts Rated:
2020
Ratatatata - Bolisticos
Timakiños - Sukutuku CB

No tengo mucho tiempo para comenatr los partidos pero puede ser una jornada sin bastantes sorpresas. Espero ganar a Timak, me tiene ganas y no sé el motivo :P :(:(:(

This Post:
00
172538.11 in reply to 172538.10
Date: 1/29/2011 10:43:42 AM
Overall Posts Rated:
304304
NoAguantoLaJuerga - petritos Tal y como están las cosas, pedro es claro favorito

Grupo CC - C.B. Peste Negra creo que el vengador toxico puede llevarse el partido, y además seguramente intente asegurarlo ya que no tiene copa

Maccabi d Levantar - Chocolate Blanco Williams Esperaba mejores formas esta semana, pero me han defraudado y no creo que pueda hacer nada contra chamo fuera de casa...

ValenciaBSKT - macarrons assassins macarronet se la jugó moteando a resacoso y parece que le ha salido bien la cosa, sobre todo viendo las formas que trae valencia

mozkor batuak - Campeones Eternos B.C. Con benucci en casi 2 millones de dmi, elric conseguirá su primera victoria en II

Ratatatata - Bolisticos bizd volverá a ganar gracias a su monstruoso pivot y a la baja de aragón

Timakiños - Sukutuku CB el partido de la jornada!! creo que timak tiene un equipo muy polivalente y que le puede costar un susto a quagliarella (madre mía con el nombrecito...)

Chiclana Dreams - Centolas Asasinas la victoria se quedará en casa

From: Bizd

This Post:
00
172538.12 in reply to 172538.11
Date: 1/29/2011 11:19:40 AM
Overall Posts Rated:
1717

Ratatatata - Bolisticos bizd volverá a ganar gracias a su monstruoso pivot y a la baja de aragón

Dios te oiga....me acaba de echar un polvazo Ali Syed (el indio que ha comprao el Racing) al decir que vamos a estar al nivel europeo si tengo otro orgasmo hoy seria la ostia con patatas fritas jajajaja

From: resacoso

To: Bizd
This Post:
00
172538.13 in reply to 172538.12
Date: 1/29/2011 11:37:22 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691

Dios te oiga....me acaba de echar un polvazo Ali Syed (el indio que ha comprao el Racing) al decir que vamos a estar al nivel europeo si tengo otro orgasmo hoy seria la ostia con patatas fritas jajajaja

Veremos si eres multiorgásmico...

Advertisement