Preguntas para todos los candidatos:
1) ¿Consideran importante el contacto y traspaso de datos entre la U21 y la Adulta de Ecuador?
2) ¿A que le darían mayor prioridad?. Clasificar a un mundial U21, con jugadores prácticamente topados a los 21 años o sin mayores progresos posterior, o a generar una cantera con miras a futuro, pero no lograr nada a nivel competitivo?
3) ¿Qué importancia le dan al crecimiento de la comunidad Ecuatoriana, y el aumento de la participación de esta?. ¿Qué ideas proponen para lograr esto?
Bueno, eso por ahora, veo a 2 candidatos firmes, espero gane el mejor y se logre un crecimiento a nivel general en Ecuador.
Salu2
1) es fondamental porque los jugadores que hoy estan en la U21 algun dia puede que esten en la Adulta. Eso se espera
2) las dos cosas se pueden hacer, pero solo con la ayuda de la comunidad. todo tiene su fundamento en el entrenamiento. eso solo puede ayudar. asi que puedo utilizar jugadores practicamente topados para clasificar al mundial y ayudar a los usuarios a entrenar bien los jugadores del futuro. y ademas los topados algun dia puede que sirvan de algo a la Adulta, no?
3) el crecimiento de la comunidad y de su participacion es imprescindible para el desarrollo de una buena seleccion.
una manera de ayudar esto es involucrar a los usuarios, como dije en mi discurso en el hilo de elecciones, en todas los hechos de la seleccion. desde el entrenamiento de los jugadores a la eleccion del equipo para los partidos. claramente para todos los que quieran formar parte de esto
espero que los Ecuadorianos tengan el coraje de tomar una eleccion diferente, votando a alguien que no sea de su proprio Pais. Eso suele pasar muy pocas veces pero creo que ademas de tener buenas ideas sea importante el hecho de no tener ningun problema de idioma lo que me permite de relacionarme de una manera muy directa con todos.
gracias
Last edited by blackrocket at 4/22/2011 4:03:18 AM