Pues con esta jornada pasamos el ecuador del campeonato y es la penultima antes de la semana del AllStar. Si estuvieramos en otra temporada, diria que cuidado que estas dos ultimas jornadas son muy propicias a los Motazos, pero me parece que en esta temporada no es necesario cocienciar a nadie de esta posibilidad, ya que llevamos casi mas mots que en las ultimas 3 temporadas juntas.
No va más hoyga.
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
81 Titanes - River Legends (ACBB)
River esta pasando por la misma semana que tuve yo la semana pasada, asi que semana tranquila, a cuadrar minutos y a relajarse a tope.
Granada Sporting - Dark Legends (ACBB)
Mas profundida de armario, mejores formas y entusiasmo, vamos que dark puede ganar este partido, pero ya sabes que Granada es de esos managers que prefieren lanzar un mots a tiempo antes que perder un partido en casa, asi que se va a ver un bonito duelo entre los dos quintos de cada conferencia, el que gane se acercara a los PO por el titulo y el que pierda a los PO por el descenso.
apurrututu - macarrons assassins (ACBB)
A recuperar average en la lucha por liderar el este, del que tan solo le separa un punto en el average.
Ciudad de Córdoba - Onuba Ravens (ACBB)
Los dos vivos en copa, pero en principio el rival de CdC parece mas duro que el de Onuba, por lo que los visitantes igual se guardan algo hoy, aun asi, creo que el partido es crucial para ellos para intentar escapar de la quema del oeste, que se presume que va a estar carisima, y no se descarta tener que pasar de las 11 victorias para escapar del PO de descenso. Me la voy a jugar al que da mas puntos.
Las canicas - Paraliticos (ACBB)
Canicas regalo el partido del sabado dejando claro que este era su partido de la semana y teniendo los 2 copa, pues no hay mas dudas. De ganar los locales le podria servir para escapara del PO de descenso mientras que una derrota visitante los puede meter a ellos en dicho PO de descenso.
airsjordans - Juanito Caminante (ACBB)
El cancha a estos niveles pesa mucho y se antoja una empresa harto dificil sacar algo de esta cancha y mas aun viendo las formas de los jugadores clave de uno y de otro equipo. Tengo un importante colchon con mi mas inmediato perseguidor en el oeste, asi que una derrota en esta cancha tampoco seria tan dolorosa, puesto que lo mas probable es que mis rivales que la visiten tambien caigan aqui. Asi que me la juego a que airs se llevara el partido.
CB Rabadense - Sant Mateu (ACBB)
Drama aposto porque su partido de esta semana fuera el del sabado y lo consiguio ganar, esta en una posicion de relativa comodidad en la segunda plaza del oeste y tambien se podria permitir una derrota en esta cancha, reservara para copa y puede que le caigan un saco de puntos, aunque claro, los locales tambien tienen que reservar algo para copa, aun asi el partido se quedara en casa de forma clara.