Jornada complicada en esta semana de un solo partido de liga y con un posible partido a ciegas el jueves para los equipos que siguen en copa. Suelen caer bastantes mots y habrá equipos que reserven para afrontar con garantías los dos partidos de copa y otros que se la jueguen pensando que el martes pueden pasar comodamente o que se la jueguen a tener rivales más o menos asequibles el jueves. En definitiva, semana de mucho juego psicológico y donde pueden saltar muchas sorpresas.
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Sant Mateu - Las canicas (ACBB)
Con De Granada drama es más fuerte. Canicas tiene que empezar a pensar ya en prioridades, pero igual espera a pasar esta semana
Totwart - apurrututu (ACBB)
Yo estoy en el mismo caso que Canicas y pronto tocará decidir. Es complicado que evite el 7º puesto si no cambian las cosas, pero llegados a este punto toca centrarse en copa. Apu tiene que decidir con su partido del martes esperando y sin saber lo que le puede tocar el jueves si pasa. No me fío de él, pero espero que los cambios que he hecho no me pasen factura tan pronto
Juanito Caminante - E.Vargas Team (ACBB)
Eric sin copa lo podría intentar, pero sin Cabestany, y con Juanito teniendo el primer puesto a huevo, se lo veo complicado
Paraliticos - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Imagino que Kordo se centrará en llegar lo más lejos posible en copa y esperar acontecimientos siendo 7º
Onuba Ravens - 81 Titanes (ACBB)
Salvo que Pablo se pase reservando, debería ganar
River Legends - Granada Sporting (ACBB)
Si River guarda mucho, David le podría dar un buen susto, porque probablemente con su entusiasmo actual jugar relajado o normal no sea mucha diferencia. De todas formas, es complicado que Leyen se fíe
Dark Legends -
airsjordans (ACBB)
Está claro que airs está al acecho de algún fichaje y puede que llegue antes del partido. Además sus formas son muy buenas y podría aprovechar si los rivales de conferencia se despistan para tratar de acabar primero. Se nota quién me interesa que gane, no? xdd
macarrons assassins -
CB Rabadense (ACBB)
Y mira que macarrons podría intentar ganar el partido moteando. No lo descarto, pero no sé si le llegará para ganar, aunque ojo con la venta de Rabadense, que necesitará fichar pronto si no quiere tener más sustos en copa
Maccabi d Levantar -
Chiclana Dreams (II.1)
El local tiene copa, así que apuesto por el actual líder
Pixiya Bullies - CB Señor Roca (II.2)
Los dos en copa, pero o el local espabila, o se va a meter en muchos líos
basketboleros - Gardier BB (II.3)
Difícil de pronosticar. Voy por el de casa, que tiene una conferencia más animada
Os Cabaleiros - troclear BC (II.4)
troclear sigue en copa, así que el local puede aprovecharse de eso
LA LOBOTOMICA -
Barcelona LionHearts (III.2)
El líder también tiene copa. Oportunidad de oro para liones si quiere rascar algo
July CB - kike`s team (III.9)
Aquí es al revés, el líder no tiene copa, así que creo que tendrá un partido cómodo
joseuge72 -
Monkey Legends ☆ (III.9)
Parece muy confiado, a ver si me da 5 puntos
Last edited by Foto at 6/3/2011 5:06:09 PM