Señores mi última porra pública, ya que el jueves empiezo mi viaje por Balcanes y si consigo entrar para hacer ali ya será todo un éxito por lo que será complicado hacer la porra. Se que puede sonar a despedida, se va a pelear hasta el final, pero en caso de bajar habrá sido un placer estar por estos lares. Me lo he pasado genial, he conocido a unos buenos especímenes, y he aprendido mucho, por lo que la experiencia en II ha sido un éxito ( aunque eficientemente debería haber tirado todo, coger un buen draft y ahorrar pasta, pero eso no me va...)
Manolos Galactic Team Mequetrefes
La victoria de ayer de Mick le da mucho oxigeno, por lo que a casa de Manolo en Pic y rotando para cuadrar formas
VerguenzaAjena Pepinillos Team
Los 2 salieron con todo y los 2 parece que en normal por lo que huele a doble Pic. El más valiente se lo llevará, aunque el Pepino este ha dicho: Miki, Trocle y Mick por lo que lo lógico es que cumpla el plán. Otro que agradecería la victoria visitante pero me da que no va a ser posible.
chacaritas Team Doble V
Nuevo match ball y ya he salvado muchos, alguno se me va a quedar en la red. Se que a algunos le habrá sorprendido que ayer haya medio tirado el partido con un PIC, pero la lógica es esta: 1º jornada le gané a trocle normal vs pic, trocle era el mejor hasta ahora, calculo que tanto Manolo como Sergi jueguen casi todo en PIC (incluso que pacten PIC en final de confe) pq IB es el favorito y será complejo ganarle, por lo que en casa con los buenos ( ayer reservé a Losco) en un normal vs PIC tengo alguna opción. A esto hay que sumarle el soborno de LK a Sergi ( Likor Café) sobre todo si sale con los malísimos... Si Sergi sale normal me gana, y en PIC posiblemente me gane en el último cuarto, pero no tenía otra opción (motear a puni pero ni con eso me garantizaba la victoria y estaría muerto para el resto). Menudo rollo de despedida.
Cadiz Basket Playa troclear BC
Que grande Trocle que peazo de favor para todos tal y como está la liga. Y si queda 5º.... una temporada de relax para todos para el año que el 8º está asegurado y sin escoger en el draft.... un monumento a ese chaval
heart work TiMTeam
Vacaciones Santillana para Timi, a ver que grupo de III te toca
]Os Cabaleiros IB exhibiciÓ
Estoy con Mick. Si Coronel va a por el partido se lo lleva
Valencia Tope Juvi Athletic
Doble PIC para el visitante
PaKMaN Boys C.B.Tudela
Asegurar la 6º plaza para jugar contra un 7º que llegará estresado de tanta lucha...
Saludos