BuzzerBeater Forums

España - III.9 > T17 J5

T17 J5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
193990.3 in reply to 193990.2
Date: 8/12/2011 10:33:06 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10621062
LOCAL - VISITANTE (Siempre será así)

joseuge72 - maquinillas --> Maqui tiene mejor equipo a mi parecer...

C.B. Bomba Spirit - Los Lagartijos --> Victoria facil...

Tojuplastica - Cunit TV --> Cunit lo tiene dificil

Abelendo Forever - July CB -->Partidazo apuesto por july

Arora - Monkey Legends ☆TV --> sólo July puede tener nivel suficiente para ganar aquí. Casi le tocan las orejas bomba en una jornada a arora asi que no le veo para tanto pese a sus salarios. De todas formas esta no es mi guerra.

Torrolex - SylverZ Team -->Partidón apuesto por torro en su casa a ver que pasa.

Geppeto Brothers - C.A. Will --> Gepetto cariño esta es tu 2ª victoria ya lo verás

kike`s team - Kander Baelo --> Kander tiene que reflotar como sea pero apuesto por kike's

This Post:
00
193990.4 in reply to 193990.2
Date: 8/12/2011 10:33:50 AM
Tojuplastica
II.2
Overall Posts Rated:
140140

Joseuge72 - maquinillas --> Complicado de pronosticar, pero como acertar fuera puntúa más...

C.B. Bomba Spirit - Los Lagartijos --> Lagartijos va a sufrir mucho esta temporada si no hay cambios en su plantilla.

Tojuplastica - Cunit TV --> Voy a salir por la tele, este partido no se puede escapar!

Abelendo Forever - July CB --> Veo a Abelendo con posibilidades de ganar, si lo intenta, pero si July va a por todas lo tendrá muy difícil.

Arora - Monkey Legends ☆TV --> Si mantiene la plantilla tengo pensado apostar siempre por Arora, excepto cuando juegue contra July, que me lo tendré que pensar...

Torrolex - SylverZ Team --> SylverZ, si no lo tira por la copa.

Geppeto Brothers - C.A. Will --> Otra victoria para Geppeto.

kike`s team - Kander Baelo --> Creo que Kike's tiene mejores individualidades, y jugando en casa, será suficiente para ganar a un Kander que pasa por horas bajas.

Vaya, me ha salido igualita a la de Rudys, no ha sido a prpósito, que conste. XD

From: Buji

This Post:
00
193990.5 in reply to 193990.4
Date: 8/12/2011 11:22:29 AM
Overall Posts Rated:
304304

Joseuge72 - maquinillas --> Dificil de pronosticar

C.B. Bomba Spirit - Los Lagartijos -->Rudy plagado de lesiones tiene un partido facil

Tojuplastica - Cunit TV --> Favorito +cancha

Abelendo Forever - July CB -->Apostare por mi, pero el nuevo base internacional para jugar por dentro es lo que le faltaba a July para destrozarme aun mas. Ya se que vienes por dentro....

Arora - Monkey Legends ☆TV -->Tico partido clave para reservar

Torrolex - SylverZ Team --> En caso de duda victoria visitante

Geppeto Brothers - C.A. Will --> Duelo de novatos

kike`s team - Kander Baelo -->Victoria clara a base de talonario

Pasé de copiaros.

This Post:
11
193990.6 in reply to 193990.2
Date: 8/12/2011 12:14:45 PM
joseuge72
III.6
Overall Posts Rated:
1818
joseuge
bomba
tojuplastica
abelendo
arora
sylver
geppeto
kikes

This Post:
00
193990.7 in reply to 193990.1
Date: 8/12/2011 7:18:39 PM
Overall Posts Rated:
260260

joseuge72 - maquinillas

C.B. Bomba Spirit - Los Lagartijos

Tojuplastica - Cunit TV

Abelendo Forever - July CB

Arora - Monkey Legends ☆TV

Torrolex - SylverZ Team

Geppeto Brothers - C.A. Will

kike`s team - Kander Baelo

This Post:
00
193990.8 in reply to 193990.7
Date: 8/13/2011 5:46:56 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
joseuge72 - maquinillas
Equipo y estrategias muy parecidas siendo el de maqui ligeramente superior, se nivelacon el factor campo, pero si gana maqui vale doble... :P

No se le debería escapar el partido a Bomba

Tojuplastica - Cunit TV
Toju favorito y más en casa

Partidazo donde los haya, Abelendo tiene el factor cancha y su equipo pese a ser ligeramente inferior tiene unas características que pueden hacer daño a July, sin embargo este cuenta con algo más de entusiasmo y equipazo. Voto por July por valer doble, pero vamos, me huele a partido nivelado.

Si Monkeys intenta dar la sorpresa en copa, tendría que perder este partido que ya de por si es muy dificil.

Torrolex - SylverZ Team
Torrolex ha podido recuperar tras estos dos partidos el entusiasmo que necesitaba y preveo otro partido bastante igualado, ninguno tiene equipo fuerte en copa por lo que podrán salir a por todas. Aunque creo que SylverZ reservara entusiasmo para Arora y quizás ahi se le vaya el partido

Partido igualado que me da mucho miedo. En teoría mis hombre deberían de ganar al ganar con más entusiasmo y factor cancha. Si bien, como me gusta arriesgar y hacer algunas cosas que no debería, lo mismo me llevo una desagradable sorpresa... Además que nowitzki apostara por su victoria no me da buena espina. Por otro lado pienso que si se la juega le puede salir caro, veremos a ver, no estoy tranquilo :S

Kike no debería perder en casa si no quiere que la lucha por el descenso se vuelva una locura.

Last edited by iversen at 8/13/2011 5:47:16 AM

This Post:
00
193990.9 in reply to 193990.7
Date: 8/13/2011 12:36:02 PM
Overall Posts Rated:
33

joseuge72 - maquinillas

Tojuplastica - Cunit TV

Torrolex - SylverZ Team

A ver si dejo las vacaciones y me pongo a hacer la porra como Dios manda. Suerte a todos

This Post:
00
193990.10 in reply to 193990.9
Date: 8/13/2011 2:01:03 PM
Overall Posts Rated:
289289
maquinillas

Bomba

Toju

July

Arora

Torrolex