Hombre yo si quereis, tengo esos datos apuntados para cuando saque esta tablita, no quise poner lo números tal cual porque algunos podrían darse cuenta de que podrían sacar bastante más y quizás otros se molestasen en plan, ¿Por que ayudas al enemigo?
Y en parte les estaríamos realizando un trabajo comparativo cuando quizás otros lo han trabajado por su cuenta.
A mi personalmente no me importa compartir este tipo de cosas, pero no me gustaría que alguien se lo pudiese tomar a mal.
Realmente no llegan a ser cosas muy notorias, salvo el caso del "efecto ascenso" en el que dos de los cuatro ascendidos lo han aprovechado mucho mejor , llegando a haber diferencias de más de un +80%
Por lo demás nada muy sorprendente, los campos grandes de lo equipos de la parte alta son los que más recaudan (Salvo Arora que trae "efecto descenso") Y salvo esos 2-3 casos que comentaba antes lo demás es normal ;)
Un saludo!!
PD: Nick, aunque yo hice los calculos con excel son muy cutres, me he apuntado sacar una hojita más molona, para simpiflicar trabajo. A ver si nos e me demora mucho