Como te han dicho antes, lo primero es ampliar el pabellón. Yo lo tengo en algo más de 8000 y algo ya me arrepiento de no haberlo subido a 9000. Ten en cuenta que a partir de IV una buena parte de tu economía va a depender de las taquillas que ingreses y todo lo que sea aumentarlo es una inversión a futuro que te vendrá muy bien en su momento.
En cuanto a los jugadores sí que tienes un equipo que tal cual está las pasará un poco canutas en IV (sin saber cómo están tus entrenables, claro). Yo subí con un equipo, más o menos, similar al tuyo y como tampoco tenía mucha idea de qué era necesario me mantuve un poco a la expectativa a ver qué tal me iba. Finalmente tuve que fichar a un escolta y un pívot de más de 20k porque si no me iba al hoyo y al final conseguí terminar sexto. ¿Recomendaciones? Pues tampoco me considero un experto y seguramente otros te podrán aconsejar mejor pero, al menos, sí que ficharía un pívot como mínimo. Con ese de 10k que tienes te van a hacer pupita.
También te puedes fíjar en los pabellones y equipos de la zona media/baja de dos o tres ligas de IV para que te sirva de referencia... o para acojonarte viendo las bestias que tienen algunos en sus plantillas XDDD
Last edited by Roke3 at 10/27/2011 10:51:11 AM