BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
199799.3 in reply to 199799.1
Date: 10/30/2011 4:37:48 PM
Overall Posts Rated:
1717
Pues mira que yo hasta hace poco(ayer) mes estaba planteando lo mismo....
pero al final no, me ha podido mas el gusanillo de pelear en esta III tan salvaje!!!!
aunque tampoco dispondré de mucho tiempo. pero esta semana dejo la plantilla
apañada y ya nos iremos arreglando...

Por lo demas, suerte en tu reto copero!!!! (espero no cruzarme contigo pq a mi
tambien me gustaria pasar unas cuantas rondas)

This Post:
00
199799.4 in reply to 199799.3
Date: 11/1/2011 5:44:28 AM
Overall Posts Rated:
107107
Bienvenidos a la temporada 18!!!!
Promete ser apasionante una vez más.

Vaya grupito en el que ha caido Marot!!!! (axel, liones, granada sporting, 81 titanes, cuatro gatos............... uff!!!!!!!)
Mucha suerte y arréglatelas como puedas pero si nos cruzamos que sea en II y no en III!!!!!

A los que nos hemos quedado, y a los que llegan nuevos, os deseo una buena temporada y que sigamos manteniendo este nivelazo que nos gastamos en la III.10 (mick, pagas a los organizadores para jugar siempre contra mi entu casa o qué? hay miedo? jejejeje).

Algún crack a alguien en el Draft? Yo, para no haber invertido absolutamente nada y haber elegido el último no me puedo quejar. Me ha llegado un chavalito de 18 años con muy buenas habilidades y muy bien colocadas que es lo interesante, lástima su potencial All Star, pero bien entrenado se le podrá sacar buen provecho seguro (creo que es la primera vez en 11 temporadas que me cae algo que me interesa).

Por lo demás, lo dicho, saludos a los viejos compañeros y bienvenidos los nuevos.

Este año a ver si mantenemos el foro tan activo como los años anteriores (seguro que seguimos teniendo visitas de Marot, Axel , grullas y demás calaña jajajajaja).

Gorka.

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
199799.5 in reply to 199799.4
Date: 11/1/2011 7:25:10 AM
Overall Posts Rated:
77
Buenaaas...

Pues a mí me ha salido un proyecto de alero bastante decente. Uno más para el reto personal de conseguir un día un quinteto canterano. Si todo va bien, quinteto no, pero puedo tener a los 4, salvo al pivot, de casa, y con suplentes.

Lo malo, como siempre, es que mientras dura la Copa, no puedo entrenar a los niños bien..

This Post:
11
199799.6 in reply to 199799.5
Date: 11/1/2011 2:34:58 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33543354
Hola compañeros,

Nada reseñable en el draft, uno con potencial aceptable y en posición entrenable pero de 19 años, bueno, tampoco he invertido un chavo así que no me quejaré.
Lo peor es mirar la clasificación y ver a Mequetrefes, que limita un tanto las aspiraciones; trataré de luchar por la 2ª plaza aunque Aupareala ha estado muy serio estas 2 temporadas pasadas y Bandulhos es un crack. Bienvenidos seais el resto.

Suerte a todos.

PD:Que Marot se lo monte como quiera pero aquí no hay hueco XDDDDD

This Post:
00
199799.10 in reply to 199799.8
Date: 11/2/2011 6:25:03 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Buenas a todos,

pues si, he tenido la mala suerte de caer aqui. llevo ya 4 temporadas de ascensor para arriba y para abajo. Ahora llevaba dos temporadas en II...pero se esta mejor aqui. Bueno exactamente aqui no, pq esto es mas infierno que la III.13 o III.12 !!
Conozco el grupo perfectamente pq como bien dice mick, somos amigos y lo seguimos juntos. Se todo lo que pasó la temporada pasada y los cocos que hay, sobre todo en la conferencia que he caido. Y en el otro lado con Mequetrefes como referente.
Bueno, mi objetivo es luchar por el ascenso. Va a ser durisimo. Por cierto, y como comenta por ahi arriba el compañero, mick ya empieza manipulando el calendario y mi partido contra él es en su campo, aunque vista la final, tampoco es tan imposible ganar.

Aqui estamos para pasarlo bien, pero lo pasamos genial cuando ganamos.

Y sobre las fechorias que tanto hablamos ya en nuestra andadura en II, lo vamos a dejar correr, que podemos escandalizar al personal y ahora somos gente madura y respetable......

Un saludo a todos

This Post:
11
199799.11 in reply to 199799.10
Date: 11/2/2011 7:29:10 AM
Overall Posts Rated:
107107

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
From: Marot

This Post:
00
199799.12 in reply to 199799.8
Date: 11/2/2011 7:45:53 AM
Overall Posts Rated:
916916
Juas, que crack +1 ¡¡¡

Queremos más historietas eh ¡¡¡¡

This Post:
00
199799.13 in reply to 199799.10
Date: 11/2/2011 8:06:16 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33543354
Buenas a todos,

pues si, he tenido la mala suerte de caer aqui. llevo ya 4 temporadas de ascensor para arriba y para abajo. Ahora llevaba dos temporadas en II...pero se esta mejor aqui. Bueno exactamente aqui no, pq esto es mas infierno que la III.13 o III.12 !!
Conozco el grupo perfectamente pq como bien dice mick, somos amigos y lo seguimos juntos. Se todo lo que pasó la temporada pasada y los cocos que hay, sobre todo en la conferencia que he caido. Y en el otro lado con Mequetrefes como referente.
Bueno, mi objetivo es luchar por el ascenso. Va a ser durisimo. Por cierto, y como comenta por ahi arriba el compañero, mick ya empieza manipulando el calendario y mi partido contra él es en su campo, aunque vista la final, tampoco es tan imposible ganar.

Aqui estamos para pasarlo bien, pero lo pasamos genial cuando ganamos.

Y sobre las fechorias que tanto hablamos ya en nuestra andadura en II, lo vamos a dejar correr, que podemos escandalizar al personal y ahora somos gente madura y respetable......

Un saludo a todos

Bienvenido Granjoe3, un placer. Análisis perfecto, en el Oeste se dan de palos y en el Este mickmack vive placidamente XDDDD.
Suerte.

Advertisement