Buenas señoras y señores de Bolivia.
Mi nombre es Roger Arguelles tengo 27 años soy de Venezuela DT. del equipo de segunda division 3 Tanqueros del Zulia he tenido mis altos y mis bajos en el equipo pero todos llevamos eso hasta volver alzar el vuelo. Soy scouting de la seleccion U21 de mi pais.
Me postulo antes ustedes para hacerles crecer a un equipo que esta muy lejos de los grandes para hacerles ver que este pais a pesar de lo poco usuarios tambien puede crecer asi como lo hizo Venezuela en sus U21 y ahora se estan viendo los resultados.
Proyecto:
1 Hacer que los usuarios de este pais tengan conciencia para que puedan entrenar a sus jugadores y llevarlos a niveles lo suficientemente para estar en competencia con los otros paises.
2 Estar pendiente de cada uno de los DT para que entrenen lo recomendado y a un buen ritmo y tartar de que todos tengamos al menos un nivel de subida.
3 Invitar a cada usuario entrenar al menos UN SOLO juvenil que es lo suficiente para tener el futuro de la seleccion tanto en la U21 como en la mayor.
4 Estar pendiente del draft se que aqui hay buen nivel pero no lo han sabido explotar y eso hay que corregirlo
5 Al final de cada temporada hacerles una lista o mejor dicho un ranking de cada uno de los juveniles desde los de 18 años hasta los de 21 años por posicion para que vean las progresiones y tambien los bajones de cada uno de los jugadores.
Siguiendo estos pasos no sera hoy ni sera mañana pero poco a poco y con mucha paciencia estaremos a un nivel aceptable y hacer que el Boliviano se haga respetar en el resto del mundo.
Estoy en sus manos ustedes deciden gracias a todos por los que quieran votar por mi saludos y que tengan un buen dia les desea.
Korn.
Last edited by korn at 11/4/2011 3:40:19 PM