BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 9

EL PORRON DE BB. Jornada 9

Set priority
Show messages by
This Post:
00
203800.3 in reply to 203800.2
Date: 12/2/2011 8:36:19 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Y el resto del resto sigue en la cueva xd.

This Post:
00
203800.4 in reply to 203800.2
Date: 12/2/2011 9:19:03 AM
Overall Posts Rated:
289289
Grande!!!

A ver si despues de que sea el entreno me pongo y la hago.

Al resto no lo dejeis para el ultimo momento que luego pasa lo que pasa...

Es que se puede hacer antes del ultimo momento?Eso tiene que ser malo para la salud!!

From: DuarTe

This Post:
33
203800.5 in reply to 203800.1
Date: 12/2/2011 11:13:46 AM
Overall Posts Rated:
839839
Allá voy de conejillo de indias a decir alguna burrada para no variar!

LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)

Paraliticos - Ciudad de Córdoba
Los dos tienen a un rival complicadillo en copa, con la diferencia de que el martes Kordo "descansa". De cualquier forma, Camlost en casa es un hueso.

Benito Mendez - apurrututu
A Benito la liga ni le va ni le viene, la 6º plaza es fija e irrevocable a menos que gasten dinero por debajo, pero no está en Copa y algo debe hacer.

Grupo CC - CB Rabadense
No sé si Pelagius está semana mejorará las ofertas que nos adelantó Airs la porra pasada.

pisporris - airsjordans
Más barato que los negros, hoyga!!

Onuba Ravens - IB Gayers Club
Onuba en casa está muy fuerte esta temporada, e Infinit ya cuadró cuentas hace una semana para aprovechar estos partidos y recuperar entusiasmo.

Juanito Caminante - E.Vargas Team
Con Matxone en casa no hay más opciones que ir ALL-IN, le pintan muy bien las cosas esta temporada.

Granada Stars - River Legends
Duelo de históricos, hacía tiempo que no se veían las caras... veo a Fer más fuerte esta temporada, aunque ojito con la temporada de Leyen que ha vuelto fuerte.

Sant Mateu - Los Papis C.B.
Creo que Drama no tendrá excesivos problemas para llevarse el partido.

Chocolate Blanco Williams - Chiclana Dreams (II.1)
Chamo se está marcando una gran temporada con su regreso, no creo que falle en casa.

Cuatro Gatos - 81 Titanes (II.2)
Tras 8 jornadas continúa invicto y perfilándose como uno de los favoritos al ascenso. Será un partido muy reñido porque no creo que Cuatro Gatos se lo ponga nada fácil.

basketboleros - Oasis United CB (II.3)
Con la temporada que se está marcando a ver quién apuesta en su contra. A seguir!

Os Cabaleiros - Cadiz Basket Playa(II.4)
Bonito partido en los puestos altos de la II.4, aunque creo que el local se llevará el gato al agua.

Lisy team - Regal DuarTe (III.11)
Semana no muy sencilla para mí, partido de TV fuera, en casa un rival nada sencillo y en Copa no puedo quejarme pero habrá que reservar algo. De todos modos el dinero premia, y el de TV es importante, aunque puede pasar de todo.

FUNDACION ADEPAL - Eleme Basket (IV.34)
Ya le toca ser favorito sin duda al ascenso, y más si encima se refuerza!

From: infinit
This Post:
22
203800.6 in reply to 203800.1
Date: 12/2/2011 4:48:25 PM
Overall Posts Rated:
220220

Partido TV importantísimo para ambos. Kordo contra un standbyer el martes irá a por el partido, pero en principio se lo lleva Camlost.

Equiopazo y buenísimas formas de Apu para asaltar. No le veo descendiendo a manu al final de la temporada, no.

Grupo CC - CB Rabadense
Semana comodísima para Rabade. Ahora entiendo que se esforzara más en la jornada anterior, si no perdía nada haciéndolo… Si puede rascar algo frente a Sant Mateu o Juanito fuera no me extrañaría que la regular estuviera ahí ahí, aunque sí que lo tiene algo más xungo.

pisporris – airsjordans
Y otro que puede llevarse pleno de victorias esta semana.

Tanto he mentido que ya no sé si decir que iré pic o mots…. Pero sí que lo tengo bastante claro lo que debo hacer a partir de ahora..

Con ese gran bloque los locales no pasarán apuros en principio.

Los dos fuera de Copa y los dos saldrán con todo. Los locales llegan con mejores formas, y junto al cancha no creo que se les escape.

Proie con buenísimas formas intentará aprovechar la lesión del base local. Puede estar interesante.

Chocolate Blanco Williams
- Chiclana Dreams (II.1)
En este tipo de partidos en la zona alta, como no, el cancha.

Arma debe intentar asaltar como sea, aunque los gatunos no se lo pondrán fácil.

Temporadón de los visitantes hasta el momento, pero aquí sí que lo tendrán algo más complicado.

Os Cabaleiros
- Cadiz Basket Playa(II.4)
El Coronel en su cancha ya sabemos como se las gasta.

A ver si Duarte consigue asaltar al líder del Oeste, y más con la TV.

Loawin a consolidar liderato.

This Post:
33
203800.7 in reply to 203800.1
Date: 12/2/2011 7:36:32 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Ahora toca que los equipos del este visiten el salvaje oeste, dos de ellos tendran un viaje muy placido y tranquilo, pero el resto seguramente lo pasen muy mal en esta primera visita.

Dificil pronostico, partido de Tv y seguro que los dos equipos quieren llevarselo. CdC con un partido el martes contra CC y Paraliticos que luego visita a Airness y seguramente lo tirara, porque los rivales de copa se empiezan a complicar. No se descarta que al ser partido de TV los dos equipos puedan pulsar boton rojo... aun asi creo que el cancha pesara un poco mas y el partido se quedara en casa.

Manu tiene un buen quinteto y esta muy en forma, pero visita a un Benito, que a pesar de que su plaza esta temporada sera la sexta, supongo (y digo supongo, porque aun no se ha pasado por aqui ni a saludar) que tendra cierto amor propio y querra ganar algun partido mas que a los dos semibots. A dia de hoy veo mas fuerte a los visitantes, y creo que salvo sorpresa mayuscula se llevaran la victoria.

Grupo CC - CB Rabadense
Mas maderaaaaaaaaaa....

pisporris - airsjordans
Por fin airness metera triples agusto XD

Bueno en otras circunstancias esto seria un partidazo, pero con el entusiasmo que tienen los visitantes, el partido se queda en casa y con un buen saco de puntos.

Pues para ser sincero aun no he puesto quinteto ni he preparado nada, la Davis me ha tenido toda la tarde delante de la tele y ahora por la noche me da mucha pereza planificar los partidos, lo que si que esta claro es que en casa no pierdo, asi que tocara sacar a los buenos de paseo para recibir a unas bestias de eric que al no tener copa vendra a por todas, pero intentaremos devolverlas domaditas a su conferencia jejeje

Los dos recien ascendidos, que raro suena decir esto de estos equipos que entre los 2 suman la casi totalidad de titulos en ACBB... Vidas paralelas parece que llevan esta temporada, los dos en la parte alta de la clasificacion y los dos eliminados de copa este jueves y con mots de por medio, asi que la liga es la unica esperanza que les queda esta temporada y en ello pondran todo su empeño. A dia de hoy veo muy fuerte como local a Granada, aunque leyen con su enfoque interior, esta haciendo estragos cuando va de visitante. Partido que la logica dicta que deberia quedarse en Granada.

Los papis sin copa, pero me parece que le dara recreo a sus chicos e intentara guardar para la visita de Granda el martes, que a priori en su cancha se encuentra mas comodo que fuera de casa, ademas de que la casa de drama, a dia de hoy aun son palbras mayores, veremos en un par de semanas cuando se concreten todas sus ventas, si es que finalmente las hace.

Chamo esta muy fuerte y chiclana es uno de los colideres el este, pero creo que el factor cancha entre dos equipos que aun siguen vivos en copa se antoja importantisimo.

Los dos equipos sin copa, pero titanes aun esta invicto y quiere seguir asi, para volver con paso firme a ACBB

A lo tonto se ha puesto lider de la II.3, pero en casa de basketboleros... me da que no.

A pesar de que emilio es un gran manager y se ha quedado fuera de copa creo que la casa de Os cabaleiros son palabras mayores.

Toca seguir metiendo presion a duarte, que al ritmo que lleva la temporada que viene esta en II.

Como esta loawin, con copa, lider invicto... vamos que no palma ni de coña!!

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

Last edited by matxone at 12/3/2011 3:54:47 AM

This Post:
11
203800.8 in reply to 203800.7
Date: 12/2/2011 8:14:56 PM
Overall Posts Rated:
289289
Se te ha pasado la negrita en el partido de Chamo.

This Post:
00
203800.9 in reply to 203800.8
Date: 12/3/2011 3:55:12 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Gracias por el aviso !!

This Post:
22
203800.10 in reply to 203800.1
Date: 12/3/2011 4:25:21 AM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249

Paraliticos intentara asegurar el de casa

Benito Mendez
- apurrututu

Benito debe asegurarse cuanto antes la 6ª plaza

Grupo CC - CB Rabadense

No comment

pisporris - airsjordans

Airs debe salir cuanto antes del pozo

Onuba Ravens
- IB Gayers Club

Apuesto por el factor cancha

Juanito Caminante
- E.Vargas Team

Con la venta de Autran, Eric queda folo bajo aros

Granada Stars
- River Legends

Partido complicado pero ligera ventaja para Granada. todo un clasico de BB

Entiendo que soy un pringaillo que acaba de volver a ACBB, pero no entiendo que nadie apueste por mi cuando Drama viene de 2 mots seguidos en liga y ni siquiera ha hecho PIC en Copa

Chocolate Blanco Williams - Chiclana Dreams (II.1) (http://www.buzzerbeater.com/team/79172/schedule.aspx)

Cuatro Gatos - 81 Titanes (II.2) (http://www.buzzerbeater.com/team/78646/schedule.aspx)

basketboleros
- Oasis United CB (II.3) (http://www.buzzerbeater.com/team/76695/schedule.aspx)

Os Cabaleiros - Cadiz Basket Playa(II.4) (http://www.buzzerbeater.com/team/25957/schedule.aspx)

Lisy team - Regal DuarTe (III.11) (http://www.buzzerbeater.com/team/26133/schedule.aspx)

FUNDACION ADEPAL - Eleme Basket (IV.34) (http://www.buzzerbeater.com/team/77334/schedule.aspx)

From: Loawin

This Post:
22
203800.11 in reply to 203800.7
Date: 12/3/2011 4:38:55 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"

http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/

El patrocinador. Que si no, nos cierra el chiringuito.

Paraliticos querrá asegurar este partido a toda costa, mientras que kordo se juega la semana fuera, ya que en casa tiene entrenamiento. A pesar de que no será nada fácil voy a ir a la sorpresa y me la juego a un 2.

Benito Mendez – apurrututu

El de casa solo tiene un partido esta semana, y es este. No llega con grandes formas, pero creo que pondra todo para ganar hoy. Apu por su parte tiene una semana mas abierta y puede hacer muchas combinaciones. No se. Nos quedaremos con el de casa…

Grupo CC - CB Rabadense

Sin confianzas…

pisporris – airsjordans

Este partido puede permitir a Airs cuadrar toda la semana. Partido de Copa chungo incluido.

Gran diferencia de entusiasmo que le quita bastante gracia a lo que hubiera sido un gran partido. Los cuervos a seguir sumando.

En condiciones normales la victoria no se le escapara al de casa, pero con eric nunca se sabe…

Ambos están demostrando por que fueron en su momento los dominadores de esta competición. Enfrentamiento bonito que se llevará el local. Con mejores formas y en su cancha pienso que no se le escapará este partido.

Drama tiene las de ganar a pesar de la lesión, pero Papis llega con grandes formas y al no tener Copa, quien sabe. En previsión de que cuajen los movimientos de mercado que intenta hacer el de casa, imagino que tratará de atar este partido para tener la mejor posición posible en la tabla, aunque ojo con el visitante.

Duelo de terceros en el que iremos con chamo y la buena campaña que lleva.

Difícil partido para los felinos. Llegan unos titanes con el casillero de derrotas a 0 y que ya han demostrado que cuando quieren algo son complicados de parar.

Partido jodidillo para Alex que dejara bien a las claras cuales son sus intenciones. Yo por si acaso apostare por el.

Por muy Cabaleiros que sean no creo que dejen a Emilio llevarse la victoria.

El “hiperactivo” Duarte tendrá que dar cuenta de una semana complicada. Partido de TV que creo que tratará de llevarse. Y conociéndolo, seguro que lo hace.

Pues la intención es ir ganando todo lo que se ponga a tiro de aquí a final de temporada. Por cierto, que mal rollo de entrenos y formas los de ayer…

Y como siempre agradecer el esfuerzo de quienes hacen esto posible :):)

From: drama7
This Post:
33
203800.12 in reply to 203800.7
Date: 12/3/2011 5:32:02 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48

Partido de TV, pero me da a mi que Armida con casi 4 millones de DMI va a ser muy difícil de parar, así que voy a optar por el local, que por ahora está cumpliendo con creces con la forma de su buque insignia.

Creo que apu tiene que elegir esta semana, ya que seguramente el local no vaya PIC y el martes hay un apurrututu-Sant Mateu, donde creo que tendrá más opciones que hoy...

Grupo CC - CB Rabadense
No comment.

pisporris - airsjordans
No comment2.

Los isleños están de visita.

Por ahora todo resultados claros, y éste no va a ser menos...

River apeado de la copa tiene plantilla para ir a por los 2 partidos de liga, pero ya te digo yo que esta temporada va a ser prácticamente imposible asaltar el feudo granadino, así que victoria local.

Con el cambio que quiero hacer en mi equipo, éste es de los pocos partidos en los que aún tendré alguna opción de llevarme, así que vamos a ir con todo y seguramente esforzándonos más que el rival, que además llega con bastante menos entusiasmo...

Chamo está mmuy fuerte y Chiclana puede que reserve algo para el partido de copa...

Por fin armawebon ve recompensado su stand by en ACBB... al loro que éste sube...

Creo que esta vez Oasis no nos engaña xD

Muy dificil para emilio, dudo que tenga opciones ...

A ver si Duarte puede conseguir una victoria más lejos de casa, buena temporada la suya.

Ante la duda, siempre a favor del merengue ;)

Suerte chicos!!

Last edited by drama7 at 12/3/2011 5:32:24 AM

From: Pepelu
This Post:
33
203800.13 in reply to 203800.1
Date: 12/3/2011 5:43:18 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65196519
Second Team:
Dragons Barcelona II

Con lo que dependemos todo de las taquillas, el partido de TV es fundamental. Los dos equipos saldrán con todo, Camlost tiene dos partidos comprometidos mas, pero seguramente tirará el del martes, mientras que kordo tiene un partido fácil el martes. Me inclino por la victoria casera.

Manu puede intentar hacer el pleno semanal, aún con la visita del campeón el martes. Por su parte Benito empieza a tener asumida su temporada.

Grupo CC - CB Rabadense
Sin problemas para Rabade ante el semibot.

pisporris - airsjordans
Otro mas de lo mismo...

Esto es lo que necesitan los cuervos, rivales que vengan entregados para acabar de destrozarlos.

Matxone a asegurar en casa para seguir manteniendo las distancias con Drama. Bastante tiene Eric con reservar para recibir a los cuervos el martes.

Veremos si Leyen es capaz de mantener los buenos resultados fuera de Bilbo. Fer tiene una semana jodida y habrá que ver por cual se decide. Aunque tampoco sería de extrañar que saliera con todo a por este y se olvidara de los otros dos.

El cemento en casa en Drama es durísimo y no creo que Proiencus pueda romperlo. Además Los Papis tienen un difícil compromiso el martes ante fer y querrá reservar.

Chamo está que se sale y no querrá perder nada de nada en casa. Los chiclaneros tienen un difícil compromiso el martes en casa y tendrá que guardar algo para copa.

No parece que en este partido vayan a perder la imbatibilidad los chicos de Armawebon.

Confio en que Alex pueda seguir en lo alto de la tabla. Partido muy complicado pero si decide ir a por él, se lo puede llevar y dar un golpe en la mesa para destacarse como líder.

No se si Emilio irá a por el partido, pero ganar en esta cancha es complicadísimo.

Apostaría por DuarTe aunque no fuera MOD xdddd

Esta temporada no hay duda. Nos vemos en III !!!

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement