Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"
(http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/)LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)Benito Mendez -
Juanito CaminanteSupongo que la falta de tiempo no habrá sido para saber como juegas hoy????
Grupo CC -
Granada Stars...mas madera!!!!
Paraliticos - Sant Mateu
Camlost guandó algo para este y el de copa, mientras que Drama no está por la labor de jugarsela.
pisporris -
Onuba Ravensque aburrida es la ACBB!!!
Los Papis C.B. - IB Gayers Club
Se supone que todo lo que reservó el sábado era para salir hoy a por todas. Es una de las últimas oportunidades que le quedan para intentarlo. Infinit estará pensando en Manolo...
apurrututu - E.Vargas Team
Manu no puede perdonar en casa para verse sorprendido por proiencus e irse a II directo. Cuidado con Vargas que tampoco puede despistarse demasiado.
CB Rabadense -
River LegendsLeyen puede intentar la sorpresa sabiendo que Rabade querrá ir a por el de copa y mas después de la derrota ante kordo.
Ciudad de Córdoba - airsjordans
Kordo debe apurar esta victoria para redondear la semana y salir de las posiciones de POUT.
The LORD of the RINGS -
Ratatatata (II.1)Puede intentar Jonidas llevarse una victoria aprovechando que el Lord tiene el compromiso de copa.
Granada Sporting -
July CB (II.2) También Kobe puede aprovecharse del compromiso en copa de David y llevarse el partido.
Erhnam Djinn - Universidad de Cambre
(II.3)Oportunidad para desbancar al lider.
Manolos Galactic Team - Doble V
(II.4)Si Manolo va a por el partido se lo llevará, aunque es posible que quiera intentarlo en copa.
A la noia dallà se li veu el tanga... -
Dragons Barcelona (III.2)La esperanza es lo último que se pierde y la ilusión por el juego no me la quitará un descenso. Hasta que matematicamente sea posible lo intentaremos.
Talavera Basket -
Eleme Basket (IV.34) Hoy no puedo tener ninguna. Loawin ha estado esta mañana en Barcelona y algo se le habrá pegado, no?
Suerte con las lesiones (que es lo que a mi me está matando xddd).
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant