Bueno, tenia 16 porque aun estaban los 3 desperdicios del draft de la temporada pasada. Esos ya los he enviado fuera. Al otro que tengo que echar es a uno de los pivots, pero aun me tengo que pensar a cual, al italiano o al ucraniano. Seguramente me quede con el primero por edad y porque el otro tiene potencial MVP y puede que engañe a algun incauto :o
Los problemas principales que le veo al equipo son el base titular, que ya tiene cierta edad (aunque cuando sale el reserva normalmente cumple bien) y en la posición de alero donde tengo al titular y despues a uno de 33 años (Ferrer juega de escolta ya que sus valores de defensa interior y tiro interior son bajisimos)
Lo de verlo mal principalmente es por los rankings de los equipos, soy el 3º por la cola y los 2 que lo tienen peor que yo estan en la otra conferencia. Asi que a simple vista me toca acabar 8º en la mia, o luchar por el 7ª plaza y jugarmela en el descenso contra el 6º de la otra (algun equipo con un ranking mejor que el mio)... pero bueno, espero que una buena selección de tacticas me permita vivir lejos del filo :D
Mucha suerte a flamen en III, sera duro pero espero que puedas mantenerte y a Dr Chapatin... que decirte, primer partido contra ti, en tu casa y con las teles de por medio, uff!! tal vez deberias reservar a tus titulares para ese 'durisimo' partido de copa :p