Vamoh a ver!!! Yo la verdad es que voy bastante sobre la marcha, mi principal objetivo es no bajar i llegar tant lejos como pueda en copa, creo que mi proyecto, si se puede llamar así.... está bastante caducado ya. Hace un par de temporadas empecé a entrenar exteriores pero creo que se me han echo grandes y no se si van a llegar a ser lo que me esperaba, por lo que respecta a los jugadores interiores se me estancaron en algunas habilidades que obviamente ya no puedo cambiar, si algun año quiero aspirar a algo voy a tener que restructurar-lo todo, y la verdad es que me da mucha pereza, así que voy tirando...
Esta temporada he empezado bien, ganando los dos partidos, pero porque he jugado contra dos que jugaban relajados, luego no estoy en la tabla donde deberia estar.
Supongo que no dan buenos jugadores para que cueste más tener buenos equipos... no lo sé, el caso es que yo creo que des de mi segunda temporada en el juego que los tres que me dan les hecho una patada... jaja
Bueno aprovecho para saludar a los nuevos y desear-les mucha suerte para esta temporada, y este año si apuesto por manneken para el ascenso. :D