jajaja, si te digo lo que estoy pensando, lo mismo me cae una semana en galeras...así que te daré una razón.
Es una manera de premiar no solo el escoger un buen quinteto, sino también el quinteto ideal de cada jornada. Si el staff decide jugar con un jugador como suplente, se entiende que es porque piensan que hay uno mejor para jugar en esa posición como titular, por lo que habrá que premiar al que elige al mismo titular, en contra de quién ha apostado por el suplente.
En la mayoría de los juegos manager, comunio y demás, se utiliza ese factor corrector para premiar tanto el tener buenos jugadores como que esos jugadores sean titulares en sus equipos.
Pero vamos, que si tu crees que no se debería tener en cuenta, no tienes mas que decirlo y en la próxima reunión con mis compañeros y asesores plantearemos el tema. Por supuesto estarás invitado y presente en la citada reunión para exponer tu reclamación.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant