Te entiendo perfectamente, pero no le pidan peras al olmo, yo no iba a cambiar mi manejo para con la comunidad, nunca lo prometí. El tema de fondo acá es que ustedes tienen que darse cuenta de algo, evaluar mi trabajo es prácticamente imposible. Ya que lo que primero que haría es algo que solo lo podrán ver los futuros ntm. Ahora bien lo que ustedes piden son cosas que yo nunca dije, y claro es válido pedir, pero cómo piden venir ahora a pedir y no antes de la elección??? Si es por eso hubieran votado por el iluminati de turno. Yo dije claro iba porque no querìa a un iluminado y al parecer ustedes pensaban lo mismo, ya que votaron por mi. Yo no dije seré simpático, prometo tener todo el tiempo para ustedes, ustedes son mi prioridad, no se me morirá un ser querido y podré pactar todos los amistosos, etc. sino prometí lo mencionado antes.
Deben darse cuenta también de eso, sobre mis nominaciones, nomine lo mejor que siempre tuve, sin contar el jugador de adonai y eso fue algo personal y lo admito, porque tampoco voy a estar aguantando "repasadas" (literal de el) como las niñitas por fuera del juego. Pero ni con los iluminados hago vista gorda, y les nomino sus jugadores sin problema, además de hacerlos jugar.
Pero bueno...... Yo tampoco le puedo pedir peras al olmo...
Last edited by FSH at 5/16/2012 12:53:29 PM