Bueeeeno. A ver.
Lo que comentas de que has vendido jugadores por debajo de su valor estimado es lo que dice el manager de cospeito, esas valoraciones suelen ser una m... y no tienen un valor muy significativo.
De cualquier forma ten en cuenta que para eso, a la hora de poner a tus jugadores en venta puedes ponerlos al precio inicial que te dé la gana, de manera que creo que la próxima vez te vendria bien evaluar qué es lo mínimo que aceptarías por un jugador (las pujas de 1$ de comienzo son muy peligrosas para el vendedor, a no ser que sea un joven con superpotencial que la gente se matará normalmente por ellos).
Lo de las fechas para vender:
La peor epoca para vender jugadores no drafteados por supuesto es a comienzo de la temporada, en ese momento todo el mundo vende y compra jovenzuelos, y a los mas "viejos" se los deja más de lado.
Discrepo con lo d eque despues del all star esté mejor, pienso (todo esto es mi opinn, que nadie me salte al cuello xD) que la mejor epoca para vender jugadores es una o dos semanas antes de empezar los playoffs, muchisima gente busca completar sus plantillas y fichan bastante y muchas veces a la desesperada (en esta epoca es cuando se producen mas piques en las pujas xD).
Ya para acabar:
Con la llegada del veranito el juego aumentará el numero de managers que a priori son los cebos mas faciles para encasquetarles la mitica mierdilla de jugador por el que pagan 100k mas de lo que vale, por lo que esta temporada será mejor para vender, además cada temporada los precios han subido más, de manera que esta temporada está mejor para vender que la anterior y puede que la siguiente esté mejor que esta (en los jugadores de tu capacidad económica, no sé para jugadores de más de 50k de sueldo).
Creo que todos estos factores hay que considerarlos =)
Espero no haber aburrido a nadie! Un saludo!