BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Equipo III-IV??

Equipo III-IV??

Set priority
Show messages by
This Post:
00
223214.3 in reply to 223214.1
Date: 8/8/2012 5:09:47 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Si no le tienes un cariño especial a ninguno, puedes probar a ponerlos a todos en venta por el precio que te gustaría que te dieran, y a ver si te sale comprador. Yo me quedaría a los 3-4 más compensados porque son los que si los entrenas más precio valdrán luego.

Por otro lado, esos sueldos en IV son imposibles de mantener, y para nada te hace falta tanto, solamente tendrás que reforzar aquello que tengas más débil. Igual te cae un descendido de III, y te chafa el ascenso, pero más vale que te chafe con un equipo idóneo (en cuanto a sueldo) para IV, que no con un equipo casi de III, y que te toque comértelo otra temporada más, porque te arruinas...

This Post:
00
223214.4 in reply to 223214.2
Date: 8/8/2012 7:56:34 AM
Real Fefiñans
IV.24
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
El tercer pivot q tengo es el de 38k de sueldo y q jugó el partido de titular por sus caracteristicas (tiene mejor defensa interior y exterior q el otro). Lo fiché con vistas a playoff xq me salió relativamente barato con respecto a otros mucho peores q me pedían barbaridades.

El problema de los fichajes es q no tengo dinero suficiente para realizarlos salvo q venda algún jugador. En principio esta temporada debería ir teniendo cara el final de la misma un par de jugadores más q interesantes para aleros.

En cuanto al tema pases, creeis q podría ser uno de los hándicaps de mi equipo?? Ahora mismo mis exteriores tienen pases regular-excelente y mis interiores ridículo-inepto.